La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Anchoas. Foto: web Bodega La Fuente
Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el mercado desde 2012, establece un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en torno a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.

La compañía establece uno de los pilares de su modelo de negocio en la calidad de los productos que ofrece en todos sus establecimientos. En este sentido, la cadena suma ya ocho emplazamientos localizados a lo largo de la geografía española: Majadahonda, Madrid (2), Valencia y Murcia (2), además de Cartagena (2).

Con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional para ofrecerlo en clave Gourmet por sus valoradas propiedades y la calidad de la materia prima. 

Limpieza de la Anchoa de Santoña. Foto: web Bodega La Fuente

La elaboración del producto se inicia una vez que la anchoa se encuentra en los almacenes que Bodega La Fuente dispone en el puerto pesquero de Santoña, y finaliza, una vez que se realiza la limpieza final del bocarte en el propio local y a la vista del cliente, aportando así, un valor añadido y una experiencia única.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial, basado en la alta calidad de un producto como es la anchoa de Santoña, con una amplia demanda entre el público. Estamos muy orgullosos de situar nuestra seña de identidad en alimentos gourmet para el disfrute de nuestros clientes”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien añade, “queremos que Bodega La Fuente sea una experiencia en sí misma, que cada persona que venga a nuestros locales goce de un ambiente exclusivo, y sea capaz de disfrutar la experiencia que le queremos transmitir”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Bodega La Fuente 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.