La achicoria, un clásico renovado y saludable con un sabor libre de cafeína

La Achicoria, la bebida que ha acompañado tradicionalmente los desayunos de miles de españoles a lo largo de décadas, renueva su imagen para conectar con el nuevo consumidor interesado en una alimentación saludable, trasladándole sus beneficios y cualidades. La nueva web e imagen de esta infusión ofrece a los usuarios un espacio dinámico con contenidos variados, cuyo principal objetivo es fortalecer los hábitos de vida saludables.

Este producto natural y sin excitantes cuenta con múltiples beneficios para la salud, que lo convierten en la alternativa ideal para las personas que quieren disminuir su consumo de café y no están dispuestas a renunciar al sabor. La Achicoria ayuda a mejorar el tránsito intestinal y tiene un alto contenido de vitaminas y minerales como calcio, hierro, potasio, magnesio y fósforo. Otra de sus propiedades son los compuestos como el betacaroteno o la provitamina A, potentes antioxidantes.

La Achicoria, que mantiene una fuerte presencia en el sector de las infusiones de Holanda, Bélgica y Francia, cuenta con gran arraigo en el mercado español. Desde hace unos años, gracias al interés por los productos de origen natural y con propiedades saludables, muchos consumidores están descubriendo sus ventajas.

En España se trata de un producto en plena expansión, gracias a que está siendo redescubierto por las nuevas generaciones, que lo ponen en valor por su origen natural, la variedad de formatos y sus virtudes organolépticas que recuerdan mucho al café, pero sin el aporte de excitantes.

Las personas que buscan productos naturales, con beneficios para la salud, de alta calidad y presentados en gran variedad de formatos que facilitan su consumo, tienen en la Achicoria su respuesta. Se trata de un producto cada vez más en boga entre jóvenes que practican deporte y valoran la ausencia de excitantes en su composición. También los amantes de las infusiones han descubierto en la achicoria un magnifico aliado para aportar salud a su vida.

 

 

 

La Achicoria, en sus diferentes formatos (tostado tradicional, soluble, Bio, o en cápsulas compatibles con Nespresso), es un producto libre de cafeína, lo que la hace ideal para acompañar al café y rebajar su aporte, a la vez que le confiere un aroma especial. Además de estar libre de excitantes, contiene gran cantidad de fibra, de origen 100% vegetal. Uno de sus componentes más característicos es la inulina, que ayuda a regular el tránsito intestinal. La Achicoria también posee potentes antioxidantes en su composición, como el al betacaroteno o la provitamina A.

Sola, o en su formato soluble, es una opción fantástica para tomarla acompañada de leche. En su nuevo formato de cápsulas, puede consumirse tanto dentro como fuera de casa, y cuenta con dos versiones extra: con café, y con cacao. La opción Bio Natural selecciona para el consumidor achicoria biológica, procedente de cultivos locales próximos a su lugar de fabricación.

La empresa Molabe, lanza la nueva web de La Achicoria, en la que el usuario puede interactuar con sus artículos y las actualizaciones de sus redes sociales. Los contenidos atenderán a ideas de consumo, tendencias, gastronomía y desayunos saludables, así como a los benéficos de esta bebida para la salud de personas de cualquier edad.

 

Accesos:

Web: https://www.laachicoria.es/

Instagram: https://www.instagram.com/laachicoriaelmomento/

Facebook: https://www.facebook.com/laachicoriaelmomento/

Twitter: https://twitter.com/achicoria_momen

Contacto: hola@laachicoria.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.