La 7ª edición del San Miguel BCN-TAST cierra con más de 5.500 visitantes

Del 4 al 7 de octubre, la marca cervecera celebró la nueva edición de este evento gastronómico con 5.500 visitantes y tapas de autor de 12 locales de la ciudad. Las propuestas cerveceras de San Miguel y San Miguel Tap Station llegaron acompañadas de la mejor música en directo.

Jordi Cruz, chef 3 estrellas Michelin y embajador de la marca, dio el puntapié inicial para inaugurar las jornadas gastronómicas con un showcooking creado para maridar con una San Miguel Eco. Escenario que resultó perfecto para la presentación de los hermanos Sergio y Javier Torres como los nuevos embajadores de San Miguel, quienes también sorprendieron a los asistentes con un plato pensado para degustar en compañía de una San Miguel Selecta.

El jurado de esta edición estuvo formado por Milagros Guardia, Catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Barcelona, Roger Pallarols, Secretario General del Gremi de Empresarios de Restauración de Barcelona, Iñaki Gorostiaga, Director de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona, Ana de Castro de Chef Service y Carlos Maribona, Presidente del Jurado y Responsable de Gastronomía de Vocento, quienes entregaron los galardones a las tres mejores “tapas de autor” como cierre del evento.

Finalmente Picants Curtidillo obtuvo el primer premio por su “Bombón de ternera, coco y curry japonés” que enamoró a los miembros del jurado. La propuesta gastronómica, “Dimsum de rabo de buey estofado al vino tinto con revoltillo de patatas” de Casa Rafols, se hizo con el segundo premio, seguido del restaurante, Last Monkey con su Trufa-Kimchi. 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.