Juver innova lanzando un zumo de fruta+leche sin lactosa

Juver, empresa líder en el mercado de zumos y perteneciente al grupo Conserve Italia, ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de un zumo de Fruta + Leche Sin Lactosa y cuenta con la recomendación de Adilac (Asociación de Intolerantes a la lactosa en España).


Con este lanzamiento, Juver ha tenido en cuenta a los más pequeños que sufren dificultades para digerir alimentos que contienen lactosa*, presente en la leche, y ha lanzado su bebida de Fruta + Leche Sin Lactosa.

Este producto aporta a los niños toda la energía que necesitan, ya que combina las vitaminas y nutrientes de la fruta y el calcio y las proteínas de la leche. De esta manera, los pequeños mantienen una alimentación rica y saludable.

Juver Fruta + Leche Sin Lactosa se presenta en los dos sabores preferidos por los niños: Tropical y Caribe, con un agradable sabor a frutas, y en el envase Tetra Brik Aseptic Slim 200ml con pajita. Es un formato ideal para alimentos líquidos y muy práctico tanto para el consumo dentro de casa como para disfrutar fuera del hogar.

*El 34% de la población española sufre intolerancia a la lactosa. Fuente EFSA (European Food Safety Authority).

 

SOBRE TETRA PAK
Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

SOBRE JUVER
En Juver hace más de 50 años que seleccionamos la materia prima de más calidad para alimentarte a ti y a toda tu familia con los mejores zumos.

Para nosotros la fruta es sinónimo de salud y placer, por eso la tratamos con el mayor cariño para que la disfrutes y te alimentes con nuestra gran variedad de productos.

Para conseguir este resultado disponemos de la más moderna tecnología y el mejor equipo humano, que hacen que todos nuestros procesos de elaboración, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final, sean los más estrictos para conseguir un producto de la máxima calidad.

Todo este esfuerzo y compromiso nos ha hecho convertirnos en una de las principales empresas del sector del zumo en España.

PARA MÁS INFORMACIÓN

 
ACH Cambre 
Paloma Aguilera/ Elena Gallego 
+34 917454800 
paguilera@achcambre.es/egallego@achcambre.es 


JUVER
Jesus García Barroso
Product Manager Juver Alimentación
+ 34 96 835 69 00
Jesus.garcia@juver.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.