• Dos son mezclas de Porridge, que arrasa en las Redes Sociales, a base de coco y de manzana y canela. El otro es un topping de frutos rojos.
  • Los tres nuevos productos se suman a los más de cien packs de especias que la marca ya distribuye en España.

Just Spices, la marca de especias que arrasa en redes sociales, acaba de lanzar tres nuevos productos para endulzar platos y postres.  Dos son mezclas de ellas son para Porridge, el desayuno que arrasa en las Redes Sociales. Una a base de coco y la otra a base de manzana y canela. El tercero es un topping de frutos rojos.

Con su propuesta innovadora, llena de color y lista para dar vida a una nueva generación de amantes de la cocina, Just Spices se ha hecho en tan sólo un año un hueco importante en el mercado español. En doce meses en nuestro país ha logrado una comunidad de 300.000 fieles, enamorados y enamoradas de sus productos.

Just Spices ha apostado desde sus orígenes por una estética llena de color para dar vida a las latas que esconden sus mezclas de especias. Además, cada una de esas latas está decorada con la cara de una de las personas que han sido inspiración a la marca desde su creación en 2014 en Alemania.

Just Spices ha basado su éxito en la comercialización de especias y condimentos 100% naturales. Para ello ha puesto en el mercado una oferta de sazonadores que incluye las especias exactas para dar sabor a cada plato. Su modelo de negocio es tan simple como eficaz: seleccionan los condimentos adecuados para dar en el clavo a la hora de preparar un plato. Desde un salmón a un pollo o unas patatas. Más de un centenar de opciones distintas para realizar cualquier combinación con éxito.

Un proyecto de éxito consolidado

El proyecto Just Spices nació en Alemania en 2014 cuando tres amigos emprendedores recorrieron medio mundo hasta encontrar las especies necesarias para ponerlo en marcha. Actualmente, cerca de 170 personas trabajan en la compañía para dar color a una nueva forma de comer y disfrutar de las nuevas formas de gastronomía.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.