Coincidiendo con el Día del Niño, que se celebra el próximo 15 de abril, la marca Just This lanza su nuevo formato pensado para los más pequeños: Just This Kids un snack con un alto contenido en calcio, perfecto para los niños y niñas. Este snack es 100% queso deshidratado, por lo que mantiene todos los beneficios del queso, en un formato cómodo y atractivo para los más pequeños. Además, es un snack rico en proteínas que no contiene ni azúcares, ni gluten, ni organismos modificados genéticamente (OMG).

El queso es uno de los alimentos con mayor concentración de calcio que existen y este mineral es fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. El calcio, además, en edades tempranas es imprescindible en la formación de dientes y huesos y contribuye a mantenerlos fuertes y sanos.

Just This Kids cuenta con cinco variedades distintas y deliciosas: Semicurado, Cheddar, Emmental, Gouda Chilli y Gouda Pesto presentadas en divertidos envases individuales, cada

uno de ellos representado por un personaje, lo que hace de Just This Kids un snack todavía más divertido para los niños y niñas. Se presentan en un formato pocket, ideales para consumirlo como tentempié o como topping para completar y dar un toque crunchy a las comidas de los más pequeños.

Así, todas variedades de Just This se adaptan a los diversos momentos del día de los más pequeños: son ideales como tentempié durante el recreo, les aportará energía para una tarde llena de actividades extraescolares, son perfectos para compartir con sus amigos un domingo en el parque o bien para animar cualquier crema de verduras y aportar el toque crujiente y color a su plato favorito.

Pero además de su increíble sabor, Just This Kids aporta grandes beneficios en el organismo, ya que el consumo de queso en edades tempranas aporta:

-Alto contenido en calcio, mineral necesario para el correcto crecimiento de los más pequeños. El correcto consumo de calcio durante la infancia es fundamental, ya que es el momento en el que se desarrollan los huesos

-Proteínas, que ayudan al mantenimiento de los tejidos musculares del cuerpo. Son una fuente de energía y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

En definitiva, Just This Kids se presenta como el tentempié perfecto y sin azúcares para que los niños y niñas puedan beneficiarse de las propiedades del queso en cualquier momento y a la vez es la alternativa perfecta para aquellos padres que buscan un snack saludable para sus hijos.

** Snack no recomendado para menores de tres años por riesgo de asfixia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.