Julieta’s es un restaurante lleno de color. Un mood que trasladan a toda su oferta gastronómica. Entrantes para picar, ensaladas frescas, brasas para los más selectos y una selección de arroces y cócteles increíbles junto a una terraza delante del mar.
Julieta’s dispone de una gran variedad de platos para compartir como la ensaladilla rusa, las gambas de Palamós, los berberechos, las almejas a la brasa o las anchoas de Santoña. A todo ello le sumamos ensaladas, pescados frescos salvajes, pollos ecológicos y carnes a la brasa. Y, para los amantes del arroz, nada mejor que escoger entre los seis que ofrece la carta: verduras, gamba roja de Palamós, arroz caldoso de cabra de mar, arroz de setas y secreto ibérico, arroz de calamares, butifarra y mejillones y arroz negro con chipirones fritos. Todos ellos elaborados con el Arroz de l’Estany de Pals, una pequeña empresa familiar del Empordà.
Y, para acabar, los postres caseros conjuntamente con una selección de cocteles donde el cliente puede degustar 11 propuestas de la casa, además de los clásicos.
Para el tardeo disponen de DJ, los sábados y domingos, de manera que cualquiera que vaya a Julieta’s no viene solo a comer o a cenar, sino también a pasar el día tranquilamente.
El interiorismo ha sido realizado por el estudio Dalla Polvere, de Mónica Colominas y Patrizia Casarini, quienes han escogido para Julieta’s una decoración de estilo ibicenco. Y es que el objetivo es que el cliente se sienta fuera de Barcelona. A diferencia de otros restaurantes de la zona, Julieta’s no se ha inspirado en Barcelona para escoger el interiorismo, sino más bien en los locales de Tulum, Grecia o Ibiza.