Jornadas Gastronómicas en el Hotel Santemar (Santander)

Este año será la 19º edición de La Gran Cacería, que comienza precisamente hoy. Dos fechas: del 3 al 6 y del 10 al 12 de marzo para poder degustar más de 150 platos de caza y 29 postres para elegir.

El Hotel Santemar prepara sus famosas jornadas centradas en su gran especialidad, la caza. Una oportunidad única en la que los asistentes podrán despertar el paladar con recetas de liebre, jabalí, venado, arroces, carpaccios o pizzas.

Única en su especie, La Gran Cacería viene celebrándose cada año en el Hotel Santemar, el más grande de la zona norte de España, y reuniendo en sus salones a cerca de 2.500 personas cada año.

Paté de corzo con trufa, Ragout de venado, pato con rúcula y vinagreta de granada, croquetas de perdiz y setas, ¿por cuál de estas especialidades te decantas? Puedes disfrutar este fin de semana con propuestas de alojamiento y almuerzo por debajo de los 90 euros.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.