Jijonenca, decana de la artesanía heladera en España, celebra su 50 aniversario

Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado
artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Con motivo de su
50 aniversario y movida por la pasión del helado artesano, la marca lanza al mercado nuevos
productos y recetas heladeras.

Los nuevos sabores helados del verano 2018

Con más de 70 referencias en el catálogo de graneles, este verano se convierten en protagonistas del cartel las cremas de sabor chocolate, vainilla y turrón por su calidad y cremosidad; los sabores Tres Chocolates, Lima Limón, Sorbete de frambuesa y Chocoballs. 

El proceso artesanal en la elaboración de cremas logra una perfecta textura y sabor único en cada una de las especialidades: sorbetes, gama clásica, gama excellent, gama light en azúcares y barras. Gran Bombon Menta con escama de chocolate y cobertura de chocolate negro y, Xupi de Cola con sabor cola, se incorporan al catálogo Impulso que cuenta con más de 30 variedades de helados. Jijonenca también conquista a los más pequeños con la nueva gama infantil que presenta la licencia PEZ y Yokai, dos helados infantiles con sorpresas coleccionables de personajes animados.

Todas las novedades se suman al abanico de productos de heladería y repostería de Jijonenca, que después de medio siglo sigue escogiendo la calidad como ingrediente imprescindible. La selección de materias primas, el proceso de elaboración y los orígenes artesanales permiten obtener el valor añadido diferencial de Jijonenca, basado en la tradición y la artesanía.

Sobre Jijonenca
Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de los maestros heladeros, que junto con una gran dosis de creatividad, hacen que los productos sean innovadores sin perder su esencia. Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, que aún recuerdan los carritos de helados de los primeros maestros heladeros.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.