Jameson Caskmates, el equilibrio perfecto de Whiskey irlandés y cerveza artesanal

La artesanía marca el camino de Jameson Caskmates. El whiskey irlandés Jameson y su suavidad excepcional consigue la esencia más tradicional de la cerveza artesanal de Irlanda gracias a su acabado de barricas de cerveza negra.

En 2013, Jameson Caskmates comienza su recorrido cuando barriles de Jameson son prestados a una cervecería local de Cork para descubrir su influencia en la cerveza irlandesa. Más tarde, esos barriles se llenan del whiskey y es en ese momento donde surge Jameson Caskmates.

Caskmates significa compañeros de barricas y es por eso que whiskey y cerveza son los compañeros perfectos en la experiencia de un insuperable equilibrio de sabores. El resultado es un producto que tonifica el apetito por la cerveza artesanal en un exclusivo sabor  con huellas de cacao, café y caramelo.

 

Un vivo aroma a manzanas verdes, pera y lima recién cortadas junto a suaves especias de alambique irlandés. La avellana y el chocolate con leche se intensifican en esta afrutada esencia en un gusto dulce. El acabado de las barricas de cerveza se complementa en caramelo butterscotch.

Servido solo, en maridaje con cerveza o en cócteles, Jameson Caskmates es la joya irlandesa en un sabor largo y suave para los apasionados por el whiskey con personalidad y la artesanía cervecera.

 

Puedes adquirirla online pinchando aquí.

 

Para más información:

Contacto de prensa

Raquel López

rlopez@butragueno-bottlander.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.