Ikofa lanza una nueva gama de salsas gourmet


Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, amplía su gama de productos con una nueva línea de salsas gourmet que se comercializará en supermercados y tiendas especializadas.
Ikofa ha invertido 200.000 Euros en una nueva línea de producción y envasado para ampliar su mercado tradicional (basado en hoteles, restaurantes, cafeterías y empresas alimentarias) con el objetivo de llegar directamente al consumidor final a través del canal de distribución. 
La nueva línea de salsas consta de cuatro referencias:
Café de París. Receta elaborada siguiendo la receta tradicional creada en Ginebra en 1941. Se trata de una salsa de compleja elaboración debido a su gran número de ingredientes. Aporta un toque exquisito a las carnes.
Pedro Ximénez. Vino de color caoba oscuro, de gusto suave, aromático y dulce. Se ha elaborado una deliciosa salsa ideal para darle un toque exquisito a los platos de ensaladas, carnes e incluso postres.
Frutos del bosque. Elaborada con deliciosos frutos rojos que aportan un toque diferenciador a multitud de platos tanto dulces como salados.
Setas. Convierte un simple plato de carne a la plancha o incluso un pescado en un plato gourmet. Elaborada con una cuidada selección de setas para aportar sabor y consistencia.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.