El hotel Arrey Alella, de la cadena de Hoteles CMC, estas navidades volverá a sorprender con sus exquisitos menús gastronómicos. Ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme con denominación de origen propia, el hotel forma parte de la historia de Alella; el edificio principal, Can Balcells, es una casa de mediados del siglo XIX conocida en el pueblo como “La casa xina”, donde durante años tuvo su sede las Cavas Signat.   

El restaurante del Hotel, Can Balcells, ofrece una cocina de gran calidad protagonizada por productos de proximidad. Todo ello, en un entorno natural privilegiado a tan solo 15 minutos de Barcelona.  

Como ya es tradición, el restaurante ofrece una amplia variedad de menús para los distintos días de festejos de Navidad, con platos de lo más sabrosos y con los principales ingredientes que caracterizan a estos platos navideños.  

Propuestas gastronómicas navideñas 

El restaurante dispone de seis menús para adultos de lo más variados: Noche Buena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo y, para finalizar bien las fiestas, Reyes. 

Platos tan buenos y tradicionales como las croquetas de “carn d’olla”, la emblemática sopa de escudella con galets o los canelones de “carn d’olla” con bechamel, jugo de rustido y queso curado son algunas de las propuestas que se acompañan de ricos aperitivos como ostras, huevas de ikura y ajoblanco de coco, jamón ibérico 100% de bellota, buñuelos de trufa y boletus o erizos Sginapur, por ejemplo.  

Otros exquisitos platos que merecen una mención especial son el suquet “Empordanès” de lubina y gamba roja, la zarzuela de pescado y marisco, un meloso de ternera con setas y parmentier trufasa, el bacalao en salsa verde con almejas y pimientos del piquillo o la dorada a la brasa con patatas panaderas, entre otros muchos sabrosos platos. 

Postres caseros como el tronco de navidad, la crema catalana o las torrijas de “Ron Cremat” pondrán la guinda final a las diferentes propuestas gastronómicas de Can Balsells.  

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de probar menús completamente adaptados a los exquisitos paladares de los niños con platos como sopa de escudella con galets, fingers de pollo con patatas, spaghettis boloñesa o canelones de la abuela. 

Fin de año en Hotel Arrey Alella 

Para la especial noche de Fin de Año, el Hotel Arrey Alella, propone una exclusiva cena gastronómica con la posibilidad de quedarse a dormir en el mismo hotel. El menú de fin de año ofrece aperitivos como escudella y “carn d’olla, ravioli templado de gamba roja y setas o erizo de Sginapur, platos como mar y montaña de cigala, cansalada ibérica y setas, salmonete, “trinxat” y azafrán o Cordero, “pa amb tomàquet” y ajo negro y, para acabar, un postre sorpresa, uvas de la suerte, cotillón y barra libre hasta las 2am. 

Para más información: 

Mireia Tomás Lodeiro 

mtomas@alfabetiko.com 

681 113 032 

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.