Ferrero anuncia el lanzamiento de su helado de Nutella, una novedad a nivel global con la que la compañía ofrecerá por primera vez el icónico sabor de la crema de cacao y avellanas en formato helado.

Este año, Nutella celebra su 60 aniversario como una de las marcas más apreciadas por los españoles y las españolas. En línea con el carácter innovador de la marca y con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus clientes, Ferrero anuncia el lanzamiento del helado de Nutella como una novedad estratégica que se suma a la amplia variedad de productos que ya ofrece la marca.

Se espera que la llegada del nuevo helado de Nutella a España genere mucho interés en España como uno de los top ventas de este verano, siguiendo con las previsiones de Ferrero y como respuesta al alto interés que generan todos los productos de la marca Nutella en el mercado nacional. En este sentido, el lanzamiento de innovación también responde a un altísimo volumen de peticiones de personas en todo el mundo que han demandado el desarrollo de este producto.

El nuevo helado de Nutella incluye ingredientes de máxima calidad y ofrece una propuesta sorprendente en una tarrina que combina 3 capas de Nutella con el inconfundible sabor del helado de avellana y cacao.

En cuanto a la disposición de los ingredientes en la tarrina, empieza con una gruesa capa de Nutella y justo debajo empieza el helado de avellana y cacao con una textura suave y cremosa, que está enriquecido con deliciosas vetas de Nutella. A esta combinación se suman unos remolinos envolventes y una nueva capa de Nutella en la parte central de la tarrina, Por último, el helado incluye en el fondo una capa adicional de Nutella, que ofrece un cierre delicioso gracias a la combinación de ingredientes y el icónico sabor de la crema de cacao.

El nuevo helado de Nutella estará disponible en España a partir de mayo, a la venta en supermercados e hipermercados en formato tarrina con un precio de 5,99 euros.

Ferrero sigue apostando por la categoría de helados para afianzar su crecimiento en el sector y desestacionalizar su oferta

El lanzamiento de este nuevo helado forma parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento de Ferrero dentro de la categoría de helados, que en los últimos años se ha ampliado de forma significativa a través del lanzamiento de innovaciones ligadas con las aclamadas marcas y productos del grupo. En este sentido, Ferrero aspira a seguir afianzando su crecimiento para ocupar una posición más notable dentro del sector.

“El lanzamiento del helado de Nutella marca un paso más en nuestra estrategia, con la ampliación del surtido y la incorporación de esta innovación destacada dentro de nuestra ya extensa gama de helados”, apunta Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica. “La categoría de helados juega un papel clave para Ferrero, ya que nos ayuda a desestacionalizar nuestra oferta y ofrecer productos de calidad durante todo el año”.

El año pasado, se lanzaron en España los helados Kinder Chocolate, Ferrero Rocher Triple Experience Caramel y Raffaello Triple Experience Raspberry, tres propuestas que se sumaron a una gama completa con múltiples variedades de las marcas Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno, y Pocket Coffee. Este año, Ferrero sigue ampliando su surtido para crear momentos llenos de placer e indulgencia durante todo el año, especialmente en los meses más cálidos con diferentes propuestas que incluyen el helado de Nutella, pero también el lanzamiento de los nuevos helados Ferrero Rocher White y Yogurette.

Para más información:

Marta Santacreu – ferrero@llorenteycuenca.com – 932 172 217

Oriol Aguilar – ferrero@llorenteycuenca.com – 932 172 217

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.