Barebells, el snack perfecto con Hazelnut & Nougat

El verano está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva barrita? Barebells da la bienvenida a la familia a su nuevo sabor: Hazelnut & Nougat. Un dulce sueño de chocolate donde la suave crema de turrón se mezcla con crujientes avellanas en perfecta armonía. Además y como siempre, nuestra barrita está enriquecida con proteínas y no tiene azúcar añadido.  

Queremos comenzar el verano de la mejor manera posible, por eso estamos ampliando nuestra familia de barritas de proteínas con un nuevo sabor: Hazelnut & Nougat. Esta deliciosa mezcla de cremoso turrón y crujientes avellanas es una combinación perfecta, dice Louise Noreklint, Global Manager de Barebells.

Hazelnut & Nougat (55 g) contiene 20 gramos de proteína sin azúcar añadida. La barrita estará disponible en puntos de venta de todo el país a partir del 20 de mayo.

Para más información:
Mikael Lindgren, Gerente de Comunicaciones, Barebells
Correo electrónico: mikael.lindgren@barebells.se
Teléfono: +46 768 798 513

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.