Hamburguesa Nostra se lanza al Desafío de los Cinco Sentidos de la mano del chef Luke Jang

  • La reconocida marca española de restauración y de venta de hamburguesas para su cocinado y consumo en el ámbito doméstico, se sabe poseedora de la mejor hamburguesa. Es por ello que ha lanzado, el pasado mes de Octubre, el “Desafío de los Cinco Sentidos” junto al chef surcoreano Luke Jang.
  • Durante la exclusiva cena transmitida vía streaming, los 50 ganadores de la promoción se convirtieron en jurado y pudieron disfrutar siguiendo el paso a paso de tres preparaciones icónicas de la marca, además de contar con todos los tips para elaborar la hamburguesa perfecta en casa.

En Hamburguesa Nostra, la cadena especializada en hamburguesas de mercado, elaboradas con piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas, sin grasas añadidas, sin sulfitos y sin gluten, elaboradas a mano siguiendo recetas tradicionales como se hace desde 1958, se saben poseedores de los ingredientes de mejor calidad para elaborar hamburguesas perfectas. De hecho, han realizado un estudio que así lo comprueba, y quiso poner a prueba el paladar de los jueces más exigentes: sus clientes… Es por eso que lanzó el Desafío de los Cinco Sentidos, de la mano de Luke Jang, uno de los chefs más reconocidos del momento.

La cata virtual y exclusiva tuvo lugar el pasado 16 de noviembre y fue transmitida vía streaming para que todos los ganadores, desde sus hogares, pudiesen seguir el paso a paso de la preparación, que incluyó tres íconos del menú de Hamburguesa Nostra, como lo son la hamburguesa Del Chef, la Inglesa y la Francesa.

Hamburguesa del Chef

 

La Inglesa

La Francesa

Sin duda alguna, los protagonistas fueron los ingredientes, pues la marca no solo ofrece carne de calidad, sino que a esto se sumó su pan de obrador artesano, originales salsas que terminaron de dar el toque perfecto, vegetales frescos y el mejor maridaje con una selección de cervezas DAMM para cerrar con broche de oro una cena especial en honor de la hamburguesa perfecta.

En este sentido, el chef surcoreano cuya propuesta gastronómica LUKE ha sido galardonada con un Premio Metropoli como Restaurante revelación y 1 Sol Repsol, y es cocinero referente de la marca Estrella Damm, dirigió esta especial cata en vivo que, además, demuestra el compromiso de Hamburguesa Nostra de adaptarse al contexto para seguir ofreciendo experiencias diferentes, novedosas y muy, muy deliciosas.

Sobre Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra es una cadena española de restauración, y de venta de hamburguesas para su cocinado y consumo en el ámbito doméstico, enfocada en la elaboración de hamburguesas de mercado naturales, preparadas con ingredientes de calidad. Aunque el proyecto empresarial comienza en 2002, hay que remontarse al año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal, abandona su aldea cercana a Luarca para formarse como carnicero. Así, 15 años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Hamburguesa Nostra: una marca capaz de ofrecer productos de máxima calidad y naturales.

Contacto para la prensa:

Newlink-Group

Sabrina D’Amore Sabrina.damore@newlink-group.com

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.