Hamburguesa Nostra continúa innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, presenta dos deliciosas novedades que a partir de este mes de abril podrás conseguir en los Supermercados de El Corte Inglés: su nueva carne de hamburguesa italiana y su salsa Mojo.

 

La reconocida marca española de carne de hamburguesa para consumo doméstico, Hamburguesa Nostra, ha lanzado dos nuevas novedades que prometen llevar a otro nivel la experiencia de preparar hamburguesas en casa. En esta ocasión, se unen a la oferta de productos la nueva Hamburguesa Italiana y la Salsa Mojo.

¡Mamma mía!

La hamburguesa italiana llega para unirse a la amplia gama de carnes de hamburguesa que ofrece la marca. Todas ellas sin grasas añadidas, sin conservantes ni aditivos, y elaboradas a mano solo con carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas.

El relleno de esta nueva carne de hamburguesa te trasladará con su sabor a cada rincón de Italia: cebolla pochada, aceite de oliva, tomate seco en aceite, orégano, sal, albahaca y pimienta negra. Una auténtica maravilla que cambiará la forma en la que disfrutamos de las hamburguesas en casa.

 

De Italia a Canarias

La segunda innovación de la marca es la nueva Salsa Mojo… Y es que el mojo rojo es uno de los íconos de las Islas Canarias, una salsa hecha a base de pimiento y guindillas que sirve para comer con todo tipo de comidas. Con ella, darás el toque final a tus hamburguesas, para cerrar con broche de oro. Como siempre, todo esto lo podrás complementar con el pan artesano que también ofrece la marca.

 

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.