Hamburguesa Nostra presenta la nueva hamburguesa Timanfaya: Saborear Canarias nunca fue tan sencillo

  • Salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo y la irresistible carne de Hamburguesa Nostra. Todo esto entre dos irresistibles rebanadas de molletes. Así es Timanfaya, la nueva incorporación de Hamburguesa Nostra con la que saborear Canarias será más sencillo que nunca.

 

  • A partir de este próximo martes 6 de abril podrás disfrutar de esta novedad que se encargará de hacer la primavera mucho, mucho más deliciosa. Además, a esta novedad se suman dos deliciosos entrantes: Smokey cheese fries y croquetas de cecina. No dejes de reservar en cualquiera de nuestros restaurantes… ¡Te esperamos!

Madrid, abril de 2021. – La primavera ya está aquí y Madrid vuelve a rebosarse de planes ideales para disfrutar de las nuevas temperaturas junto a la familia y amigos. Hamburguesa Nostra lo sabe y es por eso por lo que ha decidido recibir el cambio de estación con una nueva -y deliciosa- incorporación al menúTimanfaya.

¡Como lo lees! Con una irresistible combinación de sabores que se inspiran en la gastronomía canaria, esta novedad desarrollada por el chef de Vaca Nostra para Hamburguesa Nostra rinde honor al archipiélago que le da nombre. Y es que la salsa de mojo rojo, uno de los íconos más importantes de las islas, es el toque secreto de una hamburguesa perfecta que no puedes dejar de probar.

Canarias ya está aquí

El archipiélago canario nunca estuvo tan cerca… Sí, no tienes que esperar al verano para saborear Canarias.

Y es que la hamburguesa Timanfaya, elaborada con salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo y la irresistible carne de Hamburguesa Nostra. Todo esto entre dos irresistibles rebanadas de molletesse convierte en una suculenta opción que satisfará los paladares más exigentes. Además, y al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

 

Nuevos entrantes

Además de esta novedad, la marca ha incluido en el menú dos nuevos y deliciosos entrantes: Croquetas de cecina y Bacon fries ¿Estás listo? No te resistas y acércate a cualquiera de nuestros restaurantes… Reserva en nuestra web (www.hamburguesanostra.com) y disfruta de la mejor hamburguesa de Madrid en un entorno privilegiado. La hamburguesa perfecta corre por cuenta de Hamburguesa Nostra… ¡Solo faltas tú!

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.