Hamburguesa Nostra llega a Amazon Prime Now: preparar la hamburguesa perfecta en casa nunca fue tan sencillo

  • Los productos de la cadena especializada en hamburguesas de mercado están disponibles a través de Amazon Prime Now desde el pasado 3 de julio en Madrid.

  • Escoge entre una amplia variedad de hamburguesas, incluyendo el formato mini, así como sus deliciosos panes y únicas salsas, y recibe en la puerta de tu casa los ingredientes ideales para una hamburguesa perfecta.

Madrid, 07 de julio de 2020. – Fiel a su espíritu innovador, Hamburguesa Nostra pone a tu disposición una nueva forma de tener en casa los ingredientes ideales para elaborar la hamburguesa perfecta. ¡Así es! Desde el pasado 3 de julio, si estás en Madrid, puedes pedir los productos de la cadena especializada en hamburguesas de mercado a través de Amazon Prime Now.

La solución completa: ¡solo faltas tú!

Sin grasas añadidas, sin sulfitos, sin gluten, y elaboradas a mano solo con carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas, podrás escoger entre su amplia variedad de opciones: buey, americana, del chef, parmesano y trufa, además de la presentación en tamaño mini, ideales para consentir a los más pequeños.

Además de la carne, podrás adquirir a través de la plataforma su pan clásico y también la versión brioche con sésamo, así como en tamaño mini. Asimismo, podrás dar el toque final con alguna de sus deliciosas y únicas salsas de elaboración propia: desde las clásicas kétchup y mostaza, pasando por la salsa BBQ e incluyendo mostaza y miel, queso cabrales y alioli de ajos asados.

Para cualquier ocasión, la hamburguesa perfecta

Los productos de Hamburguesa Nostra son ideales para cualquier ocasión… Y es que lo cierto es que una buena hamburguesa siempre viene bien. Disfruta de una comida diferente, rápida y sencilla en el día a día y date un gusto sin dejar de degustar algo natural; reúnete con amigos o familia y celebra alrededor de una buena barbacoa o complace a los más pequeños de la casa con un plato original, divertido y delicioso.

¿Estás listo? Accede a Amazon Prime Now y prepárate para disfrutar de la hamburguesa perfecta en casa, con Hamburguesa Nostra.

IMÁGENES EN ALTA: https://we.tl/t-DkpkOSiBMb

Sobre Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra es una cadena de restauración española enfocada en la elaboración de hamburguesas de mercado naturales, preparadas con ingredientes de calidad.​ Aunque el proyecto empresarial comienza en 2002, hay que remontarse al año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal, abandona su aldea cercana a Luarca para formarse como carnicero. Así, 15 años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Hamburguesa Nostra: una marca capaz de ofrecer productos de máxima calidad y naturales. Desde 2018 la cadena es gestionada por el Grupo Rodilla.

Irene Calle
Account Coordinator
Reputation Management & Public Affairs

T +34 917 81 39 87 Ext. 7207

 
 
Calle de Padilla, 80
Entrada por Montesa, 41 Callejón
Madrid, España. 28006​
newlink-group.com

Contacto para la prensa:

Newlink-Group

Sabrina D’Amore

Sabrina.damore@newlink-group.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.