smoothies

Los smoothies hechos a base de granini son ideales para un sabroso desayuno y/o merienda por su alto contenido en vitaminas y su aporte de energía e hidratación

El tan esperado buen tiempo ya está aquí y el cuerpo nos pide recetas saludables y deliciosas que nos refresquen en estos meses tan calurosos. Los smoothies, las cremosas bebidas de fruta, están de moda. Y es que son una de las formas más sabrosas y rápidas de refrescar el paladar. Ideales para complementar un desayuno, como merienda o para cualquier momento del día para refrescarse y llenarse de energía. Serán tu mejor aliado para este verano. 

 

 

 

 

 

Son una opción riquísima y saludable ya que constituyen una fuente de hidratación y un gran aporte de nutrientes, todo lo que necesitamos en tiempos calurosos. Al ser la fruta su principal ingrediente, se convierte en una gran fuente de vitaminas, por ello, granini nos propone siete recetas de smoothies variadas con todo el sabor de la mejor fruta.

Preparar los smoothies con granini es muy fácil, solo se debe pelar y trocear la fruta, ponerla en una batidora, añadir tu granini favorito, triturar todos los ingredientes del smoothie hasta obtener una crema homogénea y dejar enfriar un rato en la nevera (¡cuanto más tiempo, más refrescante será!). Por último, servimos en un vaso ¡Y a disfrutar!

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.