• Crujientes, premium y con nombre propio. Las chips vegetales de Patatas Torres son la alternativa veggie estrella de la temporada, pensadas para los paladares más selectos y exigentes 
  • Las Chips de Boniato o las de Remolacha, Chirivía y Boniato son algunas de las opciones que querrás probar para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo

El 1 de octubre se celebra el Día Mundial del Vegetarianismo, un estilo de vida al que cada vez se suman más personas en todo el mundo. En línea con esta tendencia veggie, cada vez más popular, Patatas Torres desvela cuáles son las chips vegetales definitivas capaces de elevar cualquier momento de aperitivo con un snack crujiente de calidad excelente. ¿El secreto? Su continua innovación para lograr productos gourmet y exclusivos, pero que mantienen los procesos sumamente artesanales en su elaboración.

En los últimos años, cada vez son más los que deciden cambiar sus hábitos y restringir el consumo de alimentos de origen animal, ya sea por cuestiones éticas o medioambientales. Si bien las últimas estadísticas señalan que más del 14% de la población mundial podría ser vegetariana, en España también se ha registrado un incremento del interés por las dietas veggie. Según el estudio realizado en 2022 por la Fundación Mapfre y la Academia Española de Nutrición y Dietética, más del 4% de la población española se considera ya vegetariana.

En línea con esta nueva realidad, la demanda de productos de origen vegetal se ha disparado recientemente. Desde referencias más clásicas hasta opciones más innovadoras, Patatas Torres cuenta con alternativas de chips vegetales capaces de seducir a todo tipo de paladares. Toma nota de las chips vegetales que pondrán el broche diferencial a tus aperitivos de esta temporada.

 

Torres Veggie Chips de Remolacha, Chirivía y Boniato

Para disfrutar a lo grande, no puedes perder la oportunidad de degustar las Torres Veggie Chips de remolacha, chirivía y boniato, una opción crujiente natural, sin conservantes ni aditivos, y con un sabor, aroma y textura únicos.

Torres Veggie Chips de Boniato

Con el otoño a la vuelta de la esquina, las Chips de Boniato son una apuesta segura y una de las opciones favoritas de los fans de este alimento. Con una nueva receta 100% boniato y una textura muy crujiente, este snack gourmet sublimará cualquier aperitivo.

Gracias a la cuidada selección de la materia prima, el respeto por el cultivo y la elaboración sostenible, los snacks de Patatas Torres responden a las características de un producto artesano con personalidad única dentro del mundo gastronómico.

 

Sobre Patatas Torres:

Fundada en 1969 y con una fábrica afincada en Montmeló, Patatas Torres es una empresa familiar de elaboración de snacks gourmet de referencia. Su éxito se basa en ofrecer un producto único, original y, sobre todo, con una calidad excepcional gracias a su proceso artesanal. Los snacks Torres conservan el carácter artesanal de la marca y el respeto por las tradiciones y asegurándose el uso de las mejores materias primas. En la actualidad, sus productos se encuentran disponibles en más de 50 países repartidos en todos los continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.