Ginraw presenta Signature Cocktails, combinados que van más allá del verano

Una ginebra gastronómica en Barcelona

«Este verano damos un paso más y presentamos Signature Cocktails, una colección elaborada por nuestro mixólogo Javier Caballero, quien ha puesto al servicio de GINRAW todo su potencial creativo”, explica Lluís Jáuregui, empresario emprendedor que, junto a Roger Burgués, es el responsable de la ginebra premium GINRAW.

Presente en restaurantes como “Àbac” de Jordi Cruz o “Tickets” de los hermanos Adrià en Barcelona, “El Celler de Can Roca” en Girona o “Coque” de Mario Sandoval en Madrid, GINRAW sienta precedente en la ciudad que inspiró su creación, y construye las bases de una renovada forma de disfrutar la ginebra en coctelerías como “Tandem”, “Ideal” o “Boadas”; en hoteles como el Arts, el Hotel Majestic o el Hotel Condes de Barcelona, y al mismo tiempo forma parte de la exclusiva selección de ginebras de beach clubs como “Blue Marlin” y “Nikki Beach”.


Rare Bees Knees
El equilibrio perfecto entre lo intenso y lo fresco. Las notas de miel y almendra de esta propuesta aportan una densidad y profundidad en boca que no sepultan las notas propias de GINRAW, mientras el jengibre y el zumo de limón contribuyen con un suspiro de frescor que equilibra perfectamente este cóctel.
Receta
50 ml de GINRAW
30 ml de de sirope de miel, jengibre y almendra
21 ml zumo de limón
Twist de limón
Obulato con limón, almendra, miel, jengibre confitado y GINRAW
Batir con hielo el GINRAW, el sirope, el jengibre y la almendra. Hacer un doble colado en una copa catavinos “alta y estrecha” previamente enfriada. Acabar con un twist de limón, el cual descartaremos. Acompañar con un lámina de obulato que hemos humedecido con GINRAW y rellenado con piel de limón, almendra, miel deshidratada y jengibre confitado.
Intensidad y frescura
Golden Era
Golden Era es, del mismo modo que GINRAW, un clásico despiezado hasta el más ínfimo detalle para traerlo a la contemporaneidad. Un cóctel con un punto amargo que huye de los perfiles de sabor clásico acompañado de unos vinos: un fino que nos aporta complejidad y un vino de hielo que lo endulza y le da cuerpo.
Receta
30ml de GINRAW
25ml de Suze
20 vino de hielo
10 ml de fino
Twist de limón
Remover todos los ingredientes en un vaso mezclador. Colar sobre una copa couppe previamente enfriada en la que pondremos una piedra grande de hielo. Acabar con un twist de limón. Colocar la cáscara en el tallo de la copa.
Entre lo clásico y lo contemporáneo
PARA MÁS INFORMACIÓN

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.