Georgia Gold, la nueva tentación dorada de KFC


·         La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho presenta su nueva salsa de miel y mostaza con toda la esencia y tradición de Georgia y Carolina del Sur.  
·         Georgia Gold estará disponible en la versión ‘Chick & Share Gold’ y en la hamburguesa ‘The Original Burger’ hasta el 17 de abril en todos los locales que la cadena tiene repartidos por España.  
·         Este lanzamiento forma parte de la serie de Ediciones Limitadas que KFC va a lanzar a lo largo del año.

Madrid, 28 de febrero de 2017 – El color dorado se convierte, por tiempo limitado, en el protagonista de KFCLa cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo elaborado al momento acaba de lanzar Georgia Gold, su nueva y exclusiva salsa de intenso sabor que hará las delicias de los verdaderos fans del pollo. 
Porque no hay nada como una buena salsa con la que acompañar nuestros platos favoritos, KFC se ha inspirado en las recetas de las clásicas barbacoas de los estados de Georgia y Carolina del Sur (EEUU),  para reinterpretar la mítica salsa de miel y mostaza. Con una suave y cremosa textura y un exquisito tono dorado, Georgia Gold es la combinación perfecta entre el sutil dulzor de la miel y la intensidad procedente de la mostaza, oro puro para el paladar. Y es que no hace falta ser millonario para disfrutar de #unacenamuygolden
Los consumidores podrán degustar solo hasta el próximo 17 de abril la salsa Georgia Gold sobre las deliciosas tiras de pollo recién empanado ‘Chick & Share Gold’, así como en ‘The Original’, la nueva hamburguesa con dos filetes de pollo empanado según la exclusiva receta de KFC.


Para más información y entrevistas, por favor, contactar con:
Havas PR 
91 456 90 90
Pilar Ruiz Guerra
Marta Bueno Bernabéu

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.