Gallina Blanca revoluciona las cocinas con el nuevo Avecrem Dúo

Avecrem Dúo nuevos sabores
Avecrem guisos de carne,legrumbres estofadas,salsa de tomate y paella de pescado
Gallina Blanca, empresa que pertenece al Grupo GBfoods, vuelve a revolucionar el mercado de las cocinas españolas con el lanzamiento del nuevo Avecrem Dúo, un cubito de caldo elaborado con dos capas de ingredientes. La nueva pastilla supone el primer cambio de formato del clásico Avecrem, lanzado por la compañía hace casi 60 años y que supuso un antes y un después en las cocinas de nuestro país. 

El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le aporta a cada receta ese toque de sabor característico que necesita. 

El innovador formato de doble capa facilita asimismo una mejor identificación de los ingredientes y ayuda a enriquecer las recetas tradicionales, aportando un plus de sabor y aroma y permitiendo elaborar deliciosos y sabrosos guisos en menos tiempo. 
Gallina Blanca presentará su nuevo producto en el contexto de la feria Alimentaria, la cita más relevante de sector de la alimentación, que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y el 28 de abril. Con un stand de 270 m2, Gallina Blanca distribuirá más de 1.200 recetas elaboradas en base al nuevo Avecrem Dúo, con el objetivo de que todos los visitantes puedan degustar distintos platos preparados con cada una de las variedades.
Además, ofrecerá degustaciones de sus otros dos productos estrella para este año: la compañía distribuirá más de 4.000 raciones de Yatekomo– el producto que ha revolucionado el sector de la alimentación en estos últimos años y que está siendo uno de los motores de crecimiento de la compañía- y más de 200 litros de Caldo de Pollo Gourmet y Caldo de Cocido. 
“Alimentaria siempre es el foro ideal para que desde Gallina Blanca presentemos nuestros esfuerzos en innovación, el eje vertebral de la Compañía” comenta Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España. “Este año nos hace especial ilusión presentar el nuevo Avecrem Dúo, un producto que hemos elaborado en respuesta a las demandas de nuestros consumidores para ayudarles en la elaboración de recetas tradicionales de la forma más sencilla y rápida a la vez que sabrosa” concluye. 
MÁS DE 75 AÑOS INNOVANDO Y REVOLUCIONANDO LAS COCINAS ESPAÑOLAS
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. 
La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es 
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 629 millones € en 2014. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Anna Morejón (Atrevia) · amorejon@atrevia.com
Montse Carbó (GBfoods) ·  mcarbo@thegbfoods.com  

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.