Tras el lanzamiento del Caldo Gourmet de Pollo, Gallina Blanca apuesta de nuevo por su gama premium con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales

Con este lanzamiento, Gallina Blanca, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido.

El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso.

Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.

El nuevo producto está a la venta con un formato de 1 litro y tiene un precio recomendado de 2,95 euros. Como todos los caldos de Gallina Blanca, el Caldo Gourmet de Cocido no lleva colorantes y está certificado por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA:
Sara García (Atrevia) 

sgarcia@atrevia.com

Tfno. 934.190.630
Pilar Bravo (GBfoods)
pbravo@thegbfoods.com
Tfno. 933.642.403· 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.