• La galletera refuerza su apuesta por el segmento de Indulgencia con cuatro nuevos lanzamientos para su gama de ZERO sin azúcares.
  • ZERO Snack, ZERO Choco Ring, ZERO FINAS Chocoleche y ZERO FINAS Avena con Chocoleche se unen a la familia ZERO, la oferta más amplia del mercado con más de 25 referencias diferentes.
  • Galletas Gullón reafirma con este lanzamiento su apuesta por la inversión en innovación en I+D+i al que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.

Galletas Gullón amplía los horizontes de placer con cuatro nuevas propuestas para su gama de productos sin azúcares. Los nuevos lanzamientos se suman a la más amplia cartera de productos del mercado sin azúcares con más de 25 referencias diferentes.

ZERO Snack, un crujiente snack con harina integral de espelta y de centeno bañado en una fina capa de chocolate, ZERO Choco Ring, sabrosos aros de galleta bañados en chocolate con leche y la versión ZERO de las FINAS, galletas de avena, crujientes, sabrosas, sin aceite de palma y cubiertas con una capa de delicioso chocolate, se perfilan de esta forma en el mejor tentempié sin azúcar para tomar entre horas.

Galletas Gullón continúa apostando y afianzando su liderazgo en el segmento ‘sin azúcar’, del que posee más del 60% de la cuota de mercado bajo la premisa de no prescindir del placer, garantizar el máximo sabor y normalizar el consumo de estos productos.

Estos lanzamientos de la gama ZERO tienen incorporado el sistema de etiquetado Nutri-Score, además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.

“Somos la vanguardia del mercado gracias a nuestra continúa inversión en innovación, al que le dedicamos un porcentaje relevante de nuestro beneficio. Los nuevos lanzamientos ZERO se enmarcan en una firme apuesta por democratizar el consumo de galletas sin azúcar y por ajustarnos a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo nuevas posibilidades de placer sin azúcar”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector.

Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

Su compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo.

La facturación de Gullón en 2020 alcanzó los 408,7 millones de euros y los 1.600 puestos de trabajo, llegando a los 1.700 en el primer semestre de 2021.

Galletas Gullón enfoca su negocio desde el propósito y la responsabilidad en base a su Plan Director de Negocio Responsable contribuyendo al cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y por ello, forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de Forética, la organización empresarial referente en sostenibilidad en España.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.