FRUUT – el snack saludable

La forma perfecta de comer fruta entre horas cuando no puedes llevar contigo una pieza fresca. Un snack crujiente y delicioso que aprovecha la “fruta fea” o rechazada por el mercado.

¿Habías oído hablar de Fruut? ¿Y de la fruta deshidratada?

Fruut es una empresa Portugesa que acaba de adentrarse en España para introducir un producto en tendencia: fruta deshidratada sin ningún aditivo y con todo el sabor. Perfecto para llevar y para incluir en recetas.

Unos snack que aprovechan la “fruta fea” que desecha el mercado para transformarla y reducir el desperdicio de comida.

Casi sin pensarlo ha llegado el verano y cada vez cuidamos más nuestra alimentación de cara a la estación estival. Gracias a esta unión sus snacks hechos 100% con fruta natural sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni aditivos. Es una alternativa saludable a los snacks de todos los supermercados.

Unos snacks que son posibles gracias al horneado en alta temperatura que extrae el agua de las piezas y las deja completamente crujientes y sabrosas. FRUUT contribuye a reducir el desperdicio de frutas porque los snacks solo se fabrican con las piezas que han sido descartadas por el mercado debido a su tamaño más reducido o a carencias estéticas en la piel. Desde FRUUT se ayuda a contribuir no solo con una alimentación más saludable sino también con un entorno más responsable.

Actualmente están disponibles en supermercados Froiz, Carrefour, El Corte Inglés y la Plaza de Día.

Para más información:

Patricia de la Calle

www.placetobe.es

603 80 13 17

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.