Las recetas de estos productos combinan la suavidad y la textura crujiente de los frutos secos de la mejor calidad con la sofisticación de dos nuevos sabores elegantes e intensos.

 

Frutos Secos Ibiza y SAL de IBIZA dan la bienvenida a 2024 con el lanzamiento de dos nuevos productos gourmet destinados a convertirse en imprescindibles y a dar mucho de qué hablar por su sabor, textura y calidad únicos: Macadamia Hot Chili y Almendras White Truffle.

 

Macadamia Hot Chili ofrece una experiencia única al combinar la suavidad característica de las macadamias premium con la intensidad del chili picante. Cada nuez ha sido meticulosamente recubierta con una exclusiva mezcla de especias picantes dando como resultado una audaz propuesta que combina la textura crujiente de la macadamia con el intenso sabor del picante, “que sorprende y enamora a partes iguales y que no se parece a nada que nuestros consumidores hayan probado”, avanza el CEO de Frutos Secos Ibiza, Saúl Madrid.

 

La otra propuesta que llega al mercado internacional de la mano de Frutos Secos Ibiza y SAL de IBIZA es “la elegancia hecha snack con las Almendras White Truffle, una receta que representa la sofisticación en su máxima expresión”, sentencia Saúl Madrid. La combinación única de las almendras con la exquisita trufa blanca convierte a esta nueva creación en un bocado crocante que despierta las papilas gustativas gracias a la exclusiva esencia aromática de la trufa.

 

 

Variedad de productos y sabores

Frutos Secos Ibiza cuenca con un amplio catálogo de snacks, con cerca de 500 referencias en productos tanto salados como dulces, donde, además de estas nuevas incorporaciones, destacan sus almendras crudas, tostadas o con diferentes aromas, sus anacardos, cacahuetes o cocktails, así como sus dulces premium, tales como ositos de gominola o nubes de sabores. Esta empresa ibicenca con casi medio siglo de historia apuesta por marcas tan reconocidas como SAL de IBIZA y su gama de productos gourmet, elaborados con Flor de Sal de Ibiza.

Otras de sus recientes incorporaciones son sus patatas ‘Smoky Páprika’, aderezadas con pimentón de la Vera, que se unen a los sabores de: ‘A la Flor de Sal de Ibiza’, ‘White Truffle’, ‘Salt & Vinegar’ y ‘La Vie en Rose’, con pétalos de rosa.

 

Comprometidos con el campo y con la tradición, uno de los productos estrella de esta empresa local es el sirope ecológico de algarroba ibicenca, bajo la marca que han creado llamada Ibiza Carob Company, un sustitutivo natural del azúcar con un bajo índice glucémico y apto para alérgicos al gluten y a la lactosa producido íntegramente en Ibiza. El fruto de este árbol autóctono confiere el sabor de la esencia ibicenca también a los chocolates EXQUISITE, elaborados a base de algarroba en polvo y cacao y que cuentan con una gran variedad de sabores y de combinaciones: chocolate de algarroba, chocolate con leche, chocolate con licor de hierbas ibicencas, chocolate con almendra tostada de Ibiza o chocolate con café molido de tueste natural 100% arábico de Cafés Ibiza.

Además, sus barritas energéticas de Vita Box, elaboradas a base de frutas deshidratadas y frutos secos, aportan la energía necesaria de manera sana y ayudan al correcto funcionamiento de la digestión. Una propuesta sin gluten, sal, ni colesterol, con un alto contenido en fibra y con el suculento sabor de frutas como higos, arándanos y naranja. Emparejados, cómo no, con la mejor selección de frutos secos.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.