Freixenet Pinot Noir Rosé gana los Travel Retail Awards 2019

  • Freixenet es el ganador en la categoría de Mejores Vinos en la sección Consumer Voted, que reconoce los productos mejor valorados por los consumidores.
  • En la edición de este año han votado más de 5.000 viajeros internacionales.
  • Freixenet lanzó el Pinot Noir Rosé con el objetivo de abrirse a nuevos públicos y atraer un consumidor más joven.

Freixenet Pinot Noir Rosé ha sido reconocido con el primer premio de los Travel Retail Awards, votados por los consumidores, en la categoría de Mejores Vinos. Este reconocimiento premia los productos mejor valorados en aeropuertos a través de la opinión de los propios consumidores. Se trata del único galardón elegido exclusivamente por consumidores que otorga la industria Duty Free.

Freixenet Pinot Noir Rosé es un vino espumoso italiano de tono rosado que la compañía lanzó para abrirse a nuevos públicos y atraer un consumidor más joven, como los Millenials, e iniciarles en el mundo de los espumosos. Este producto se caracteriza por ser una deliciosa combinación de los mejores
racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia.

De este modo, Freixenet fortalece su confianza con el consumidor y consolida su posicionamiento como marca líder del sector vitivinícola en todo el mundo. Desde la compañía se sienten orgullosos de haber ganado unos premios independientes reconocidos por los consumidores.

En ese sentido, Freixenet ha sido evaluada por más de 5.000 participantes independientes, seleccionados a través de la base de datos única de m1nd-set, empresa suiza líder en investigación.

El 70% de la votación ha sido realizada por consumidores que han viajado internacionalmente a través de algún aeropuerto en los últimos seis meses. El otro 30%, responde a la participación y valoración de influencers y bloggers con una alta experiencia en viajes.

Según fuentes de la organización, este año, debido a la gran cantidad de entradas, solo aquellas marcas de la categoría de vinos que alcanzaron un puntaje de referencia crítico fueron seleccionados para convertirse en finalistas.

La entrega de premios se celebró el lunes 13 de mayo en el Hotel Conrad de Singapore.

Para más información: 
LLORENTE & CUENCA
Teléfono: 93 217 22 17
Tina Díaz: adiaz@llorenteycuenca.com
Paula Serra: pserra@llorenteycuenca.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.