Frangelico recupera la sobremesa y crea el primer restaurante que abre cuando los demás cierran

Frangelico, el reconocido licor de avellanas de origen italiano, vuelve con fuerza para acercarse a un público más joven. Ahora Frangelico no cierra comidas, si no que abre tardes y sin dejar atrás el mítico chupito de después de comer, ahora se convierte en la bebida más refrescante sorprendente y poco convencional perfecta disfrutar de la tarde con amigos.

La marca reunió el sábado en el Espacio Ailaic del Passatge d’Utset a más de 100 personas que disfrutaron de La Sobremesa de Frangelico, el único restaurante que abre cuando los demás cierran. Una sobremesa única, extrovertida y desenfadada, con música en directo y el show de improvisación de la compañía de teatro Jamming, que apuestan por la naturalidad y la improvisación, la mejor combinación para pasar una tarde diferente alrededor de una mesa.

 

 

El actor Iván Sánchez no quiso perderse una tarde sorprendente y la nueva combinación que propone Frangelico: el sabor suave y dulce de las avellanas combinado con el toque refrescante del Ginger Ale el punto cítrico de la lima y mucho hielo, una nueva forma de combinar este tradicional licor que sorprende y resulta muy fácil de preparar. Una explosión de sabores refrescante, moderna y natural.

Los treintañeros asistentes a La Sobremesa de Frangelico disfrutaron del primer restaurante sin fogones, sin cocineros y sin comidas ni cenas, simplemente con lo necesario para pasar una buena sobremesa con amigos y una carta única, que en lugar de con platos estaba llena de experiencias: divertidos trucos de magia de pocos minutos, juegos compartidos entre las diferentes mesas y algunos premios.

Con La Sobremesa, Frangelico entra en escena con una nueva declaración de intenciones adaptada a todos aquellos que superando la treintena disfrutan de una forma original de las tardes con amigos.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.