Forns Enrich celebra su 95 aniversario

Francesc Enrich en 1921 abre la primera panadería en la calle Avinyó-B/Gótico


Nuestro pan de los 95 es la forma más sencilla y auténtica de reivindicar el pan artesano tal como hacíamos en nuestro primer obrador de Sants y tal como seguimos haciendo en nuestro obrador de Sitges para nuestros 16 espacios Enrich de Barcelona, Sitges, Castelldefels,Vilafranca, Vilanova y Reus donde lo podrás encontrar para celebrar la cotidianedad, de una manera de hacer el pan que se repite cada día desde hace 95 años. 

Para elaborar el pan de los 95, hemos seleccionado harina de trigo, espelta integral y tritordeum con semillas de sésamo junto con nuestra masa madre. El resultado es un pan de sabor muy completo y equilibrado que recomendamos degustar con embutidos, quesos y carnes. 

Además tanto la espelta como el tritordeum aportan un alto valor nutricional ya que incorporan antioxidantes, vitaminas y minerales. Su formato rectangular hace que sea un pan de rebanadas uniformes, muy versátil tanto para desayunos y meriendas como para servir en la mesa. Pan del 95 PVP 4,5€/kg (2,4 € la pieza aprox) 

ACERCA DE ENRICH

Enrich es un obrador tradicional de panes y repostería que nació hace 95 años,y que cada mañana sigue elaborando de forma artesanal sus panes (con masas madres propias) y repostería para sus 16 tiendas repartidas entre Barcelona, Sitges y Vilafranca , Vilanova y Castelldefels y Reus. Con una plantilla cercana a los 100 trabajadores la empresa facturo más de 6 millones de euros en el 2015 


PARA MÁS INFORMACIÓN


www.fornsenrich.com

Ignacio Montaña • ignacio@petitcomite.eu​
Marta Jaimez • ​marta@petitcomite.eu

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.