• Danone ha elegido a La Abeja Maya, de DeAPlaneta Entertainment, para protagonizar sus colecciones de botellas de agua Font Vella Kids, la gama especialmente diseñada para los más pequeños.
• La colaboración incluye 6 diseños distintos para los packs de 6 unidades de botellas de 33cl y 4 diseños distintos para las botellas individuales con agarre ergonómico y que simulan la silueta de los personajes, también de 33cl.

La Abeja Maya es la protagonista de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca rinde homenaje de esta forma al personaje icónico de una de las series más conocidas de todos los tiempos que, desde 1912, cautiva a generación tras generación.

Las colecciones están compuestas por cuatro divertidos diseños con forma de los personajes de la serie en las botellas de 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta seis diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl, con un PVP recomendado de 0,4€/ud (2,70€ pack x6 ud). Todas las botellas cuentan con el tapón chupete característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, las botellas de ambas colecciones son hechas con material 100% reciclable, igual que el resto del porfolio de la compañía.

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos y el tapón sport que les facilita su consumo.

Font Vella y La Abeja Maya a favor de la biodiversidad

En palabras de Alexandra Montañes, Marketing Director de Danone Waters “Colaborar con DeAPlaneta Entertainment y que La Abeja Maya protagonice nuestra colección de Font Vella Kids, sin duda nos ayuda a seguir transmitiendo, de una forma divertida, hábitos de hidratación
saludables a los más pequeños a la vez que nos permite promover nuestro compromiso por la biodiversidad y la naturaleza entre otros valores”.

En este sentido, Font Vella, bajo el marco de Espacio Natural Protegido, trabaja junto con entidades locales que actúan en espacios de interés focalizados en la protección y restauración ecológica, localizados en el entorno próximo a los manantiales de la marca, en Sant Hilari con la Associació Sèlvans y en Sigüenza con la Asociación Nacional Micorriza, y dos ubicados en zonas ajenas como en el Rio Segura con la Asociación de Naturalistas del Sureste, en Murcia y con Red Cambera en Cantabria.

Concretamente en Sigüenza, junto con la Asociación Nacional Micorriza, la marca trabaja desde 2020 en proteger y restaurar el territorio del pinar, con acciones de plantación de árboles autóctonos que ayudan a fomentar la biodiversidad y los polinizadores en general, que a su vez
ayudan a las abejas durante la época de floración.

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y a la regulación normal de la temperatura corporal, con
una ingesta diaria de al menos 2L al día, procedente de cualquier fuente.

 

SOBRE AGUAS DANONE
Aguas Danone, compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y sus marcas de agua mineral natural envasadas en España tienen un recorrido superior a los 100 años. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Cuenta con tres plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Font Vella Gas, Lanjarón con gas e Imperial, y las bebidas a base de agua mineral natural Font Vella Sensación y La Limonada de Font Vella. Desde 2019, el negocio de Aguas Danone España está certificado como empresa B Corp por su modelo empresarial pionero, por cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad y aspira a ser un actor de cambio y contribuir positivamente a construir un mundo más sostenible.

SOBRE DEAPLANETA ENTERTAINMENT
DeAPlaneta Entertainment es una compañía líder a escala internacional. Perteneciente al Grupo Planeta y a De Agostini, brinda una extensa oferta de entretenimiento de calidad para todo tipo de públicos combinando creatividad e innovación.

DeAPlaneta Entertainment lleva más de 20 años adquiriendo, produciendo y distribuyendo contenidos y experiencias inolvidables: desde películas, series de ficción y animación y producto licenciado hasta espectáculos en vivo, competiciones de videojuegos y, más recientemente, NFTs y la presencia en el metaverso.

Durante su trayectoria ha cosechado numerosos éxitos de alcance global en los diferentes sectores del entretenimiento. Destacan el estreno en cines españoles de los populares títulos El médico, Saw y las oscarizadas El discurso del rey y El pianista, y la creación de series como Ana
Tramel. El Juego. Para el público infantil y familiar, gestiona y produce reconocidas marcas como Miraculous Ladybug, Milo, Gormiti, Heidi y La Abeja Maya desarrollando historias poderosas y contenido más allá de las pantallas para una audiencia universal. En el terreno interactivo, la compañía continúa expandiéndose y explorando nuevos terrenos, y ha organizado eventos tan destacados como la eCopa RFEF, el torneo nacional de referencia de FIFA 21, con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol. Más información: https://deaplanetaentertainment.com/

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.