Fini Choco gang

Fini rompe moldes con el lanzamiento de Fini XocoGang, la primera gama de golosinas del mercado recubiertas de chocolate

  • Fini Golosinas estrena una nueva categoría nunca vista hasta entonces: golosinas bañadas en chocolate y grageadas de diferentes colores con tres referencias. Fini Mellow + Choc es un marshmallow “rapero”; Fini Jelly + Choc, que son beans “festivaleras”; y Fini Candy + Choc, el clásico rellenito de fresa “más rockero que nunca”.
    .
  • Con este lanzamiento pionero, Fini se reinventa y presenta XocoGang, la golosina urbana favorita para los amantes de las chuches y del chocolate, para que puedan disfrutar de esta fusión ganadora en cualquier época del año.

Fini Golosinas se adentra en una nueva categoría dentro del mundo de las golosinas y estrena XocoGang, golosinas bañadas en chocolate y grageadas de diferentes colores. Amantes de las golosinas y el chocolate, Fini os hace no tener que elegir más y poder disfrutar de ambas cosas a la vez.

Este gran lanzamiento se presenta en tres referencias protagonizadas por personajes urbanos, llamativos y vestidos de chocolate. Fini Mellow + Choc es un marshmallow “rapero” recubierto de chocolate y cobertura de colores con una textura suave que hace que se funda en la boca; Fini Jelly + Choc son beans “festivaleras” con sabor fresa recubierta de chocolate y cobertura de colores consiguiendo la textura más chewy de todas; y por último Fini Candy + Choc, que es el clásico rellenito de fresa “más rockero que nunca” recubierto de chocolate y cobertura de colores.

Marsch Choco

Con este nuevo lanzamiento, la compañía murciana se reinventa con una categoría nunca vista hasta entonces en el sector, original de Fini y que forma parte del plan estratégico de la compañía para sorprender y emocionar a sus consumidores bocado tras bocado.

XocoGang es una de nuestras principales sorpresas del año. Un producto exclusivo nunca visto hasta ahora con el que queremos seguir sorprendiendo y satisfaciendo a nuestros consumidores. Nos gustan los retos y la innovación y esta nueva categoría reúne las dos cosas. XocoGang es un nuevo concepto de golosinas recubiertas de chocolate que consigue fusionar ambas categorías en un mismo producto logrando un sabor explosivamente delicioso y totalmente nuevo en el mercado”, comentan desde la compañía.

La introducción de XocoGang ha sido apoyada en redes sociales con una campaña digital bajo un estilo urbano y llamativo acompañado de un packaging divertivo que incita al placer y disfrute de todas las edades. Como se trata de una categoría no conocida hasta el momento por el consumidor, la campaña se ha dirigido a explicar esta nueva gama, en qué consiste y por qué tienes que probarla.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…)

Regaliz choco

Sobre Fini

En 2021, la marca Fini Golosinas cumplió 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.

Fini Golosinas es la marca líder española en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Sobre The Fini Company 

The Fini Company es la marca corporativa global, que reúne a las marcas Fini, líder español en el segmento de caramelos y dulces, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil. Creada en 2021, la marca global nace el año en el que Fini cumple 50 años en España y 20 años en Brasil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.