Findus lanza su nueva gama 350kcal con una promoción

Findus presenta su nueva gama de productos 350kcal con una promoción de lanzamiento, Pruébame gratis, que estará presente durante varios meses en los lineales de congelado. La marca apuesta fuerte por esta innovación para hacer crecer la categoría de platos preparados congelados y para ello, incentivará la compra de producto en los puntos de venta, con una llamativa promoción en el Packaging.

Una nueva gama pensada para todas aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar a la variedad y a todo el sabor de un exquisito plato bien hecho. Platos con 350kcal que se preparan sin aceite en la sartén y están listos en 8 minutos. Así de fácil y rápido, ¡y con todo el sabor! 

La gama está compuesta por tres variedades diferentes e ideada como plato único, para una persona. Tres recetas muy sabrosas que sorprenderán, Arroz integral con verduras y pollo, Noodles con verduras y pollo y Pasta con verduras y pavo
Con este nuevo lanzamiento, la marca líder en verduras y salteados congelados en España reafirma su compromiso con la alimentación, ofreciendo a los consumidores soluciones que se adaptan a sus necesidades diarias. Una forma muy sabrosa de compaginar la falta de tiempo, con su preocupación por mantener una alimentación variada y equilibrada.

Sobre Findus España 
Findus España forma parte de Nomad Foods Europe, la mayor empresa de alimentos congelados de Europa desde 2015. Con presencia en los 17 países y entre ellos, los principales europeos, cuenta con un equipo de 4.300 personas y un total de 10 fábricas. 
Actualmente Nomad Foods Europe es líder en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Portugal y España y cuenta con una facturación de dos mil millones de euros. Tener presencia en los principales países europeos hace que Nomad Foods conozca mejor los gustos locales de consumidores y familias, gracias a ello elaboran los productos favoritos de miles de ellas. 
Para más información:

Atrevia Laura Montaner – lmontaner@atrevia.com 
Isabel Infantes – iinfantes@atrevia.com 
Telf: 934 190 630 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.