Findus Foodservice, marca especialista en soluciones culinarias para el sector HORECA perteneciente al grupo Nomad Foods, realiza un rebranding que eleva el estatus de su gama de productos para cumplir con el principal objetivo de la marca en los últimos setenta años: brindar las soluciones culinarias más destacadas e innovadoras al canal HORECA.

“El sector ha experimentado una notable evolución esta década, y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Como ‘Compañeros de Cocina’, nuestro nuevo claim, hemos recogido las necesidades de los profesionales de la hostelería entendiendo sus desafíos y desarrollando una red de soluciones que se sustentan en dos pilares fundamentales: la expansión de nuestro catálogo de productos y la renovación de nuestra imagen de marca” – afirma Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Foodservice España.

 

El resultado es la innovación del catálogo existente con referencias de verduras, patatas, pescados, snacks y platos preparados, entre otros. Una propuesta que pone en valor la amplia gama de productos de la marca bajo el lema: “Variedad de clientes, variedad de soluciones”.

Nuevo posicionamiento e imagen de marca

Findus Foodservice pone todo su empeño en permitir a hosteleros, chefs y distribuidores sacar al máximo rendimiento a su negocio. Por ello, como socios del congelado, los esfuerzos de la marca van dirigidos al desarrollo de una nueva imagen que refleje la dedicación, calidad, innovación y servicio excepcional de Foodservice.

“Con el cambio de imagen de marca y la introducción de nuevas referencias, nos consolidamos como el aliado de confianza del canal HORECA. Esta renovación refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y no solo busca modernizar nuestra apariencia visual, sino también comunicar de forma más efectiva nuestros valores y compromiso con nuestros clientes” – afirma Saretti.

Entre los cambios que ha experimentado la marca destacamos la evolución del logotipo y la elaboración de un nuevo catálogo físico y digital de más de cuarenta páginas con una amplia variedad de soluciones culinarias. Además, se han impulsado todos los canales digitales de la marca: como LinkedIn, YouTube, Instagram y, actualmente, se está trabajando en la optimización de la página web para mejorar la experiencia del usuario y la atención de los clientes o potenciales clientes.

Un trabajo que también se ha visto reflejado en la homogeneización de la imagen de marca en todos los canales bajo el claim: “Compañeros de Cocina”.

Renovamos el diseño de los packs de nuestros productos

Findus ha renovado el diseño de los packs de toda la gama de Findus Foodservice consecuencia de la creación de una nueva gama gourmet que conquistará a los paladares más exigentes. Entre las referencias que han experimentado este cambio, encontramos la base para tortilla de patata con y sin cebolla; las gamas de verduras gourmet, verduras El Huerto y Verduras Express; los snacks de verduras; la selección de pescados; y los snacks de La Cocinera.

 

 

Dentro de la selección de verduras, los hosteleros podrán encontrar cuatro categorías: verduras gourmet, verduras el huerto, verduras express y snacks de verduras. Una clasificación que destaca la rapidez y calidad de los productos de Findus Foodservice.

Los profesionales también podrán encontrar en este nuevo porfolio otras soluciones como el best seller de base para tortilla de patata con y sin cebolla; el nuevo tamaño de fish&chips, junto con otras novedades de pescado; los platos veganos ya preparados de la marca Green Cuisine; las pizzas y bases de la marca Goodfella’s; la gama de platos precocinados y snacks de la Cocinera; y la oferta de las míticas verduras ya preparadas de Frudesa.