Findus amplía su gama ‘Al Vapor’ con el lanzamiento de su receta Campesina

Bolsa Patatas Campesinas ‘Al Vapor’ de Findus
Findus lanza una innovadora propuesta dentro de esta exitosa gama para preparar una deliciosa mezcla de patatas y pimientos asados
La marca líder en verduras y salteados congelados en España, amplía su gama de verduras ‘Al Vapor’ con el lanzamiento de su nueva receta Campesina, con la que ofrece a sus consumidores una nueva forma de disfrutar de una sabrosa receta de patatas y pimientos asados en sólo 3 minutos al microondas. 
Una forma fácil y rápida de cocinar patatas en cubo asadas al vapor, acompañadas con pimiento rojo y amarillo, cebolla y un toque de aceite y hierbas aromáticas. Una receta pensada para servir como acompañamiento de carnes y pescados, tanto en la comida como en la cena. 
Con este lanzamiento, que se suma a las referencias Gourmet, 4 estaciones y Guisantes Finos ‘Al Vapor’, la marca vuelve a apostar por la innovación y por ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, con productos de calidad que aportan soluciones y contribuyen a una alimentación rica, variada y que promueven la dieta mediterránea. Este nuevo concepto ‘Al vapor’ ha dinamizado la categoría de verduras preparadas generando crecimiento e innovación.
La nueva receta de Patatas Campesinas ‘Al Vapor’ de Findus se podrá encontrar a partir del mes de abril, en la sección de congelados de supermercados y grandes superficies. 
Sobre Findus : www.findus.es
Findus Group es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa (Francia, España y Bélgica) es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 2 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que ser uno de los actores principales en el negocio de la pesca responsable. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.
Para más información, se ruega contactar con: 
Atrevia
Laura Montaner – lmontaner@atrevia.com
Isabel Infantes – iinfantes@atrevia.com
934 190 630

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.