Europastry lanza nuevas variedades de Dots

Europastry

Europastry sigue innovando en el sector de la bollería con nuevos lanzamientos de su gama Dots, uno de los productos más representativos y de mayor distribución de la empresa líder en masas congeladas en España y Portugal.

Para este 2016, la compañía ha lanzado los nuevos ClassicDots, que se elaboran siguiendo la receta
tradicional de los Obradores de antes. Con un sabor más dulce, más tierno y de mayor tamaño, se pueden elegir dos variedades: Classic y Duo, bañado con media cobertura de cacao.

Otra de las novedades para este año son las variedades Dots Colours y Dots Cookies, decorados de forma manual.

En cuanto a los MiniDots, Europastry también ha ampliado su portfolio con dos nuevas variedades rellenas de chocolate y crema: MiChoc y Boston Cream.

Por último, el lanzamiento de la nueva berlina BerliDots Frutas del Bosque, con una exquisita mezcla de frutos del bosque en su interior y cobertura de chocolate.

Todos los Dots producidos por Europastry se elaboran sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni grasas trans añadidas y con aciete de Palma sostenible.

ACERCA DE EUROPASTRY 
Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 1.800 empleados, 14 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.