Estrenamos campaña para presentar el lanzamiento del nuevo formato Vichy Catalan 500ml

Ayer se presentó en Barcelona el nuevo spot vinculado al vóley playa para introducir el nuevo formato de Vichy Catalan 500ml. El spot destaca la resistencia, comodidad y ergonomía del nuevo envase, explicado a través de un deporte que llevamos tiempo abanderando, el vóley playa. 

La campaña se ha iniciado esta semana con caretas de patrocinio en el programa Sálvame de Telecinco. A partir del día 1 de julio y hasta el 23 de este mismo mes, se emitirá la versión corta del anuncio (20 segundos) en los canales Cuatro, Energy, Divinity y TNT y la versión larga (60 segundos) en el canal Boing. Durante la primera quincena de julio también se emitirán caretas de patrocinio en los canales 3/24 (TV3), Telecinco, Antena 3 y Nova. Asimismo se harán 500.000 impresiones del spot de 20» en MiTele, canal virtual de Telecinco.

 

El nuevo envase de 500ml sigue innovando en material PET, con un diseño inspirado en la obra de Antoni Gaudí, y su capacidad permite que su uso sea On Go, fácil de llevar a cualquier parte y de encontrar en cualquier punto de venta.

Estamos convencidos de que este nuevo formato de 500ml ayudará a Vichy Catalan a potenciar la categoría de agua con gas y a ofrecer nuevas oportunidades de consumo.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Departamento de Marketing
Vichy Catalan Corporation

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.