ESTAS NAVIDADES, CELÉBRATE CON LOS TUYOS Y CON GREY GOOSE®

Grey goose, el vodka súper-premium más apreciado del mundo, se convierte en el protagonista del brindis estas Navidades. Porque la vida se mide por momentos, grandes o pequeños, planificados o espontáneos, pero lo importante es celebrarlos con lo mejor para cada ocasión. Y Grey goose es, siempre, el acompañante perfecto.

Para estas fiestas,  ha creado un nuevo y sofisticado packaging en forma de lata, diseñado con el característico azul de la marca. El aliado perfecto para los aficionados del vodka.

Todos los elementos que conforman el vodka Grey Goose son 100%
rastreables, desde sus cultivos hasta los corchos. Su proceso de producción
se lleva a cabo de principio a fin en Francia, empezando por la cosecha,
pasando por la molienda o la destilación y hasta su remate en el embotellado.

 

Así se crea este referente del lujo que cuenta con unos ingredientes de altísima calidad y una riqueza natural única, y que en boca le dotan de una exquisita suavidad, un equilibrio de larga duración y un final prolongado en el paladar.

Por todas estas características, Grey Goose no es solo el mejor vodka del mundo, sino también la elección ideal para las celebraciones navideñas ya sea como regalo para el anfitrión o para terminar los mejores encuentros alrededor de la mesa de una manera memorable. De claridad cristalina, ha sido concebido para transmitir frescura y delicadeza, y destaca por sus leves aromas florales que invaden la boca con una sensación muy sutil.

Estas navidades van a ser más especiales que nunca, así que celébrate con los tuyos y brinda con Grey Goose.

*Su graduación es de 40%. El P.V.P. recomendado de la lata de GG 0,70L es de 47,09€ y se podrá adquirir en el Club del Gourmet y en licorerías.

Acerca del vodka Grey goose:

Cada aspecto de la creación de Grey goose persigue elaborar un vodka de calidad inigualable. La creación de Grey goose se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de Grey goose, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto. La cartera de Grey goose se compone del vodka Grey goose y los vodkas aromatizados Grey goose La Poire, Grey goose L’Orange, Grey goose Le Citron y Grey goose Le Melon.

 Más información:

Clara Sanchis – clara.sanchis@ogilvy.com – 646 121 046

Cristina Escala – cristina.escala@ogilvy.com –679 832 436

Alejandra Ferrer – alejandra.ferrer@ogilvy.com – 680 447 686

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.