Especial Día del Padre: Este año regala Casa Sendra, un lujo gastronómico para los cinco sentidos

La sabiduría de los mejores artesanos del salchichón, la obsesión por conseguir la perfección y la voluntad de imprimir un sello único, profesional y de calidad se unen para producir Casa Sendra: el mejor embutido del país.

El secreto del éxito

Desde 1849, con diferentes propietarios y a través de diversas generaciones, Casa Sendra ha mantenido siempre la misma filosofía: asegurar un embutido de alta calidad elaborado con la mejor materia prima de proximidad siguiendo un proceso artesanal que conserva la esencia y el respeto de sus orígenes.
Para obtener un producto genuino resulta vital cuidar todos los detalles, respetar un escrupuloso proceso de curación y disponer de la mejor materia primera. Solo de esta manera el salchichón se convierte en un embutido exclusivo y único.

¡Escoge el tuyo!

El codiciado embutido está disponible en tres formatos diferentes: cular superior, cular superior mini y semicular. Tres productos con un único denominador común: respetar su origen y su alta calidad gastronómica.
Los productos Casa Sendra se pueden adquirir en la tienda online www.casasendradevic.com/es/tienda/

Para más información:

Marina Gibaja – Silvia Rubió
T. 93 200 19 44
comunicación@orbyce.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.