Es momento de cócteles, es momento de Angostura

 

De las barras de los mejores bares a las casas de todo el mundo. Esta es la historia de Angostura Aromatic Bitter, el ingrediente esencial para todos tus cócteles.

Con más de 200 años de historia, Angostura Aromatic Bitternació como un remedio para los mareos y dolores de estómago. Esta mezcla de hierbas y especias naturales maceradas en alcohol, da como resultado final un producto único que balancea, equilibra y armoniza el sabor de cócteles, combinados y refrescos.

Presente en más de 170 países y con origen en Trinidad y Tobago, su peculiar etiqueta e inconfundible tapón amarillo encierran la misma receta desde hace años, compuesta por 25 ingredientes que sólo conocen 5 personas en el mundo.

Sin Angostura, cócteles tan legendarios y conocidos hoy en día como el Manhattan, el Old Fashioned, el Daiquiri o elPink Gin Tonic, no tendrían su lugar en la historia de la coctelería. Pero hoy en día su uso no queda limitado a las barras de los más profesionales cocteleros, sino que ha traspasado las puertas de los hogares, convirtiéndose en el toque esencial y diferenciador de los cócteles más populares.

Empieza el buen tiempo y toca disfrutar de buenos momentos rodeado de tus amigos, así que sorpréndeles dándole un giro a tus combinados. Bastan 3 gotas o “ dashes” de Angostura para darle a tus cócteles y refrescos un toque inigualable.

¿A qué esperas para pasarte al dashing?

#PracticaElDashing #AnogosturaBitter

Para más información, contáctanos:

Catalina Agudelo // cagudelo@arenalia.com

Ainhoa Gurruchaga // agurruchaga@arenalia.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.