Eristoff presenta su botella de vodka “Under The Skin”

Eristoff, la marca de vodka premium 100% de grano puro, celebra la llegada de las fiestas con su botella de edición limitada “Under The Skin”. Un diseño que surge de la colaboración con el artista NairOne y el grupo de música electrónica Dirtyphonics y que se materializa en una reinterpretación de su icónica botella.

Esta sofisticada presentación es el regalo ideal para los aficionados del vodka y consumidores de la marca, ya que la superposición de etiquetas permite interactuar con la botella y descubrir un segundo universo gélido y sorprendente “under the skin” (“bajo la piel”).

La exclusiva botella “Under The Skin” es la elección perfecta para acompañar tus cócteles estas Navidades y sorprender con su diseño a tus invitados. La combinación del sabor único de Eristoff con el arte callejero y la música electrónica consigue una realización original juntando lo mejor de ambos mundos. Eristoff “Under The Skin” es ideal para brindar estas fiestas y celebrar la llegada del nuevo año de la forma más innovadora y artística.

Su graduación es de 37,5%.

 

Sobre NairOne

Es un artista francés que llegó a París en 2012 para estudiar comunicación digital y diseño. No tardó en abandonar las aulas de la facultad para iniciar una carrera de artista callejero.

Conocido por realizar sus creaciones con su famoso rotulador negro y adepto incondicional del blanco y negro, NairOne se ha convertido en un reconocido ilustrador que crea verdaderas obras de arte de una precisión impecable.

Sobre Dirtyphonics

Es un grupo francés de música electrónica nacido en 2008 (dubstep, electro, batería y bajo). Inspirándose tanto en la música electrónica como en el metal, estos artistas franceses son conocidos por impresionar a su público con unos DJ sets ultra agudos.

Presentes en los principales festivales del mundo y con dos álbumes en su haber, los Dirtyphonics son una referencia imprescindible de la escena musical.

La edición limitada “Under The Skin” de Eristoff está disponible en las tiendas Eroski y Caprabo.

Sobre Eristoff

Eristoff es un vodka 100% de grano puro resultado de una triple destilación y basado en la receta original del príncipe Eristoff, quien la creó en 1806. Una marca que se reinventa constantemente para sorprender a sus consumidores y que hoy reafirma su posición en el mercado de los vodkas Premium.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.