Ideas prácticas para ahorrar tiempo cocinando

 

MyRealFood es la aplicación líder en Health & Fitness en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante la comida real para adquirir hábitos de alimentación saludables. Os presentamos tres sencillas ideas para preparar deliciosas ensaladas que se convierten en la mejor alternativa al clásico tupper para las personas que comen habitualmente fuera de casa. Un menú muy económico, práctico y saludable que nos permitirá ahorrar tiempo como dinero en nuestra cesta de la compra. Descubre las tres ensaladas en 10 minutos que aguantan tres días en la nevera.

 

Para la primera ensalada necesitaremos: aceite, vinagre y sal, un poco de pasta, tomates Cherry, mozzarella y albahaca. ¡Lista!

En la segunda ensalada preparamos un aderezo con aceite, limón exprimido, orégano, ajo y salpimentamos. Añadir garbanzos cocidos, cebolla, pepino, tomates Cherry, queso feta y rúcula.

Y para la última ensalada, batimos yogur, aguacate, aceite, espinacas y salpimentamos. Ponemos la salsa y añadimos garbanzos cocidos, edamames, pepino, quinoa y espinacas. ¡Ya tenemos tres ensaladas supercompletas para el menú semanal!

Recomendamos colocar el aliño y los ingredientes más húmedos en la parte inferior y las hojas en la parte superior para que permanezcan frescas, o preparar el aliño en otro recipiente diferente añadiendolo antes de comer. Consejo extra para el aguacate, añadir un chorrito de limón, para evitar que se oxide. 

Descubre cada semana las nuevas propuestas de comida real 100% saludable. Perder peso no implica comer menos, sino comer mejor. No es la cantidad, sino la calidad de los alimentos. La aplicación acerca la alimentación saludable al consumidor, ofreciendo conocimiento dentro de una gran comunidad con más de dos millones y medio de usuarios, la app dispone de 130.000 recetas creadas por la comunidad (user generated content). En redes sociales cuenta con 867.000 seguidores en Instagram, 425.300 seguidores en TikTok, más de 250.000 miembros en el grupo de Facebook y 80.000 seguidores en Twitter. Datos que avalan que MyRealFood está ayudando a construir una gran comunidad mucho más saludable a través de una buena alimentación y del conocimiento del usuario, que seguirá creciendo día a día.

 

Con la aplicación, escanea alimentos, comparte recetas saludables y descubre el Plan Plus de comidas personalizadas diseñado por dietistas y nutricionistas especializados que permite conseguir una alimentación completa y equilibrada nutricionalmente acorde con las necesidades personales del usuario. Si alguna vez has sentido curiosidad por la alimentación saludable ¡anímate a probar la aplicación y el Plan Plus de MyRealFood!

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.