Eleva tus menús navideños al siguiente nivel con Olíquida, la nueva salsa de oliva líquida de Caviaroli y Albert Adrià.

 

OLÍQUIDA es un complemento ideal para todo tipo de platos salados y tiene infinidad de utilidades dentro del mundo de la cocina: 

 

Como aderezo para acompañar ensaladas, arroces, pasta, carnes, pescados, hamburguesas, bocadillos, etc. Podemos aliñar nuestros platos con la salsa tal cual o podemos emulsionarla con aceite de oliva, con salsa de soja o con salsa Ponzu, convirtiéndola en una deliciosa vinagreta.

 

Como un ingrediente más a la hora de preparar una salsa casera como una mayonesa. Cualquiera de las tres variedades (original, piparra y chipotle) nos servirán, si queremos apostar por un marcado sabor a oliva.

 

Para cocinar. Al ser un producto apto para ser calentado, podemos usarlo en todas nuestras recetas. Marida a la perfección con carnes, pescados y verduras. La variedad de chipotle es ideal para sorprender a nuestros invitados y preparar salsas picantes, como la típica salsa italiana puttanesca o para acompañar cualquier plato de pasta.

 

Un producto de premio con el sello de un gran chef

La creación de este producto, en colaboración con Albert Adrià, surgió durante la pandemia, quiendesarrolló todo el proceso creativo y elaboró diferentes recetas.  Pensadas originariamente para la Restauración y el Catering en formato de 500 ml., fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum (Gastronomic Forum Barcelona 202) y con el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos 2022 at The Alimentaria Hub, dentro del marco de Alimentaria 2022.

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.