• Salió a la venta el pasado 4 de septiembre por 5,99 euros y por un tiempo muy
reducido.

• La edición limitada del año pasado se agotó a las pocas semanas de salir al
mercado.

• Este año Just Spices ha decidido reeditar este clásico para recetas de calabaza
que estará a la venta hasta agotar existencias

 

El que no corre, vuela. Si eres amante de las recetas que tienen la calabaza como gran protagonista, sigue leyendo. Just Spices acaba de poner a la venta una edición especial de su exitoso sazonador de especias para Pumpkin Pie. Y lo hace de forma limitada. El lanzamiento se realizó el pasado 4 de septiembre.

El año pasado año, el éxito fue tal que la edición puesta a la venta se agotó a las pocas semanas. Just Spices cada año por estas fechas su sazonador para recetas de calabaza, que coincide con el inicio del otoño. Sale al mercado por 5,99 euros.

¿El verdadero secreto de su éxito? Una acertada combinación de ingredientes: canela molida, nuez moscada molida, clavo molido, jengibre molido, pimienta de Jamaica molida, cardamomo molido. Cada uno de ellos en su justa proporción para que, todos juntos, den el punto exacto a cada plato con la calabaza de protagonista.

El pastel de calabaza es un clásico en otoño en Estados Unidos, ya sea para Halloween o el Día de Acción de Gracias. Ahora puedes obtener el auténtico sabor de este clásico americano en casa con esta mezcla dulce y picante que combina estos cinco ingredientes. ¡Deja de esperar y ponte a hornear!

El sazonador de especias Pumpkin Pie es perfecto para preparar, además de ese delicioso pastel de calabaza, otros postres como los rollos de canela, el pumpkin pie latte o el pumpkin pie iced latte, la versión fría para verano. Cualquier combinación es buena si se condimenta con unas cucharaditas de especias para convertir una simple recata de calabaza en un plato imbatible.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.