El restaurante Winter Garden del Palace permite almorzar con toda Barcelona a los pies

El restaurante de la terraza ofrece un menú por 29 euros

El Palace Hotel Barcelona suma a su oferta gastronómica un menú ejecutivo de mediodía en el restaurante Winter Garden, ubicado en la terraza del edificio. De lunes a viernes de 13:00h a 16:00h, por 29 euros (IVA incluido), los comensales podrán degustar una cocina mediterránea de temporada, con productos de proximidad que cuenta con el sello creativo del chef Marc Mallasén.

El menú ejecutivo del restaurante Winter Garden se compone de cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, tres postres (a elegir) con café y bebida (copa de vino, cerveza, refresco o botella de agua) incluidos. El menú cambia cada semana, en función de los productos de mercado de temporada.Royal de espárragos, yema curada y mayonesa de cítricos, cazón en adobo de comino, hummus e hinojo encurtido, meloso de ternera con jugo de vainas y aroma de parmesano, Rigatonne relleno de boloñesa, bechamel de emmenthal o tarta ligera de chocolate, cítricos y crema helada de vainilla… son sólo algunos de los platos que han formado parte de este menú, que puede consultarse cada semana en la web de El Palace Hotel.

Una propuesta culinaria única, que une precio, calidad y creatividad. Un restaurante íntimo que recrea un jardín romántico de los años 20, un homenaje a Francesc Cambó, uno de los artífices de la construcción de este hotel en 1919. El Restaurante Winter Garden tiene unas vistas espectaculares de la ciudad. Es uno de los pocos lugares den Barcelona donde se puede ver una panorámica de 360 grados. www.hotelpalacebarcelona

Terraza de Winter Palace.
 
PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA

INTERPROFIT
Lluïsa Barrera / Patrícia Mas
lluisa.barrera@inteprofit.es / patricia.mas@interprofit.es
93 467 02 32

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.