Una vez más, el restaurante Arrabal, ubicado en la emblemática Plaza Mayor de Madrid, se ha llevado el galardón a Mejor Cachopo de Madrid, recordemos que ya se hizo con el premio en el año 2022, pero es que además este año se estrena como subcampeón del Mundo. Galardón que le ha otorgado la Guía del cachopo, de entre más de 100 restaurantes de todo el mundo y 40 de la capital. Este es un privilegio que ha conseguido la chef Jennifer Valle, actual jefa de cocina del restaurante Arrabal.

El jurado de este prestigioso certamen internacional no pudo resistirse a la propuesta de Arrabal que presentó un Cachopo de ternera 100% asturiana I.G.P, relleno de queso ahumado de Pría, proveniente de la zona de Llanes, queso Rebollín a la sidra, que le da ese toque tan especial, y jamón serrano. Todo ello envuelto en un crujiente rebozado de panko, perfectamente equilibrado y acompañado de patatas gajo, pimiento de Padrón y salsa de queso cabrales, todo ello con una presentación que hace un guiño en cada detalle a la tierra asturiana, y con un toque mágico que sólo descubrirás si vienes a probarlo.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.