Tabletas Ferrero Rocher

Por primera vez, Ferrero entra en la categoría de tabletas con una irresistible combinación de texturas y sabores con crujientes trozos de avellana (Ferrero Rocher) y de almendra (Raffaello) y un suave relleno cremoso envuelto en fino chocolate

Las tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello se podrán disfrutar en cualquier época del año a través de una nueva experiencia multisensorial

Tres años de investigación y un equipo de 50 personas han trabajado en centenares de ensayos hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el sabor y el nuevo formato

 

Descubre un nuevo momento de placer gracias a las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello. El inimitable sabor de las especialidades más icónicas de Ferrero, tan queridas por varias generaciones en todo el mundo, ahora está disponible en formato tableta de 90g con tres deliciosos sabores de chocolate a elegir para llevarnos a otra dimensión de deliciosas texturas y sabores. Un lanzamiento que refuerza la posición competitiva de Ferrero dentro del mercado del chocolate premium.

Cuando Ferrero Rocher salió al mercado en 1982 y Raffaello en 1990, el deseo de la compañía era el de hacer accesible las especialidades de chocolate de alta calidad a todo el público. Ahora, la marca da un paso más ofreciendo sus dos especialidades más representativas, símbolo de la calidad y la excelencia de Ferrero, a través de una nueva experiencia multisensorial con las tabletas, que, por primera vez, estarán disponibles todo el año.

Ferrero lleva más de tres años trabajando en la elaboración de las tabletas con un equipo de 50 personas. Para ello, se han desarrollado más de 300 tipos de recetas hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el sabor, el nuevo formato y que, a la vez, permitiera disfrutar de la experiencia de Ferrero y de Raffaello, reflejando a la perfección la calidad que aprecian los amantes de ambas especialidades.

Cada onza de las nuevas tabletas está diseñada para transportar a los consumidores a un delicioso viaje de placer. La suave capa exterior que tanto distingue a las especialidades originales de Ferrero, es una invitación a descubrir las diferentes capas del interior: una exclusiva base de chocolate acompañada de un relleno suave y cremoso, cubierto con una capa superior de fino chocolate y todo ello mezclado con trozos crujientes de avellana (Ferrero Rocher) o de almendra (Raffaello).

Las tabletas premium de chocolate Ferrero salen al mercado en España en tres nuevos sabores. Cada una de ellas ha sido elaborada con una cuidadosa selección de ingredientes en tres variedades de chocolate diferentes: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.

  • Ferrero Rocher. El sabor único y tradicional de Ferrero: cobertura de chocolate con leche, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana.
  • Ferrero Rocher 55% cacao. El sabor intenso para los amantes del chocolate negro: cobertura de chocolate con 55% de cacao, cremoso relleno de chocolate y avellana y crujientes trozos de avellana.
  • Raffaello. Una combinación única delicada, ligera y fresca: cremoso relleno de chocolate blanco con trozos de almendra y coco, copos de coco y crujientes trozos de almendra.

 

“Con el lanzamiento de las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello, queremos ofrecer una nueva experiencia de sabor inspirada en nuestras marcas más icónicas, aquellas que les gustan a nuestros consumidores en todo el mundo. Una forma diferente de disfrutar del chocolate que se mantiene fiel a los amantes de Ferrero Rocher y de Raffaello y que suponen una auténtica experiencia multisensorial que nos transporta a un momento especial de placer. Se trata de un gran resultado, obtenido gracias a nuestra continua búsqueda por la innovación y la pasión por la calidad que siempre nos ha distinguido”, explica Franco Martino, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Ferrero Iberia.

Las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello ya están disponibles en los supermercados españoles.

 

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, relanzó en 2018 el bombón Raffaello, y el año pasado incorporó dos nuevas especialidades, Pocket Coffee y Rondnoir. Y este 2021, otras dos con los lanzamientos de Ferrero Rocher Origins y Ferrero Moments. Ferrero Ibérica cuenta con 188 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.