El nuevo sabor Japón de Mistercorn

MisterCorn, el mejor maíz del mercado, lanza MisterCorn “Sabores de Japón” dentro de la gama Sabores del Mundo, con el objetivo de seguir haciendo disfrutar a sus consumidores y transportarles a un nuevo destino.

Con auténtico sabor a salsa de soja y wasabi, como las comidas tradicionales japonesas, los nuevos MisterCorn están elaborados con  y una cuidada selección de frutos secos de textura crujiente y ligera como los cacahuetes con sabor barbacoa, acompañados de bolitas sabor wasabi y estrellas ninja sabor soja.

Como todos los productos de Grefusa, el nuevo sabor de MisterCorn está elaborado con una cuidada selección de ingredientes y materias primas, sólo con aceite de alto valor nutricional, aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Desde el primer lanzamiento de MisterCorn “Sabores Del Mundo” en 2011, Grefusa ha revolucionado el mercado de los surtidos de maíz por ser los primeros de esta categoría en ofrecer sabores enfocados a un público adulto.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.