“El maravilloso cacao de cada día”, la nueva campaña de Cacaolat

Todos los padres coincidimos que formar una familia es la experiencia más bonita y gratificante de la vida, pero, aunque siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para educar a nuestros hijos y que crezcan sanos y felices, a veces requiere de mucha energía y altos niveles de estrés. De hecho, según un estudio, la dedicación laboral, el número de hijos y la percepción de dificultad en el cuidado del menor son las variables más robustas para explicar el estrés parental.

El día a día en familia no siempre es perfecto, pero no lo cambiaríamos por nada. Con el propósito de posicionarse al lado de las familias y reflejarlo de la forma más empática posible, Cacaolat lanza su nueva campaña: “El maravilloso cacao de cada día”. Prisas, mochilas, reuniones, desayunos, meriendas, extraescolares, deberes… Sin duda, el día a día puede ser frenético y Cacaolat quiere positivizar este caos formando parte de la rutina diaria de las familias aportando sabor, energía y actitud positiva, para que no fallen las fuerzas. 

Cacaolat ha escogido como protagonistas para su nueva campaña a dos familias reales que nos muestran varias situaciones de caos diario y en el que la marca tiene un rol ayudándoles a conectar con los hijos, darles fuerzas y a despertar los mejores momentos juntos.

La campaña “El maravilloso cacao de cada día” juega con el doble sentido de cacao, conectando con la esencia de la marca. Cacaolat está hecho con cacao sostenible y leche Letona de granjas de proximidad, lo que lo distingue como alimento ideal para el desayuno o merienda de toda la familia para empezar el día con fuerzas.

Bajo la producción de Moiré Films, con Marc Crehuet como realizador y Oriol Vila como DOP, esta campaña significa el lanzamiento de un nuevo posicionamiento para Cacaolat. La mítica marca de batidos, que hasta ahora se había dirigido a un público más adulto, apuesta por lograr la confianza de las familias con una campaña que se emitirá a nivel nacional tanto en televisión como en digital y exterior. La melodía que acompaña la campaña es Magic, una canción original de Joan Colomo.

En palabras de Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat, “estamos muy contentos con el lanzamiento de ‘El maravilloso cacao de cada día’, una nueva plataforma de marca inspirada en el día a día real de las familias; que muestra su complejidad, pero también su recompensa, con la mezcla justa de humor y ternura. Sin duda, una plataforma que nos ayudará a conectar con madres, padres e hijos y que, además, pensamos que tiene recorrido para la marca en los próximos años.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.