El licor con nueces de Toschi

Central Hisúmer presenta Lemoncello & Nocello Toschi.

Nocello es todo un icono en su Italia natal, al igual que Lemoncello Toschi se elabora de manera tradicional sin conservantes ni colorantes, con nueces y avellanas naturales; también, ha sido galardonado con numerosas medallas a lo largo de los años, incluyendo la Medalla de Oro en el IWSC. La fórmula original data de tiempos del medievo, y ha permanecido casi inalterada durante todo este tiempo. Nocello puede ser tomado sólo, con hielo o combinado en un sugerente cocktail.

Lemoncello Toschi se elabora de forma totalmente natural, agregando la ralladura de limón natural a un alcohol (destilado de forma tradicional) procedente de cereal.

Lemoncello Toschi ha participado en diversos certámenes internacionales, ganando Medallas en todos ellos, IWSC de Londres, International Licores Wettbewerb, World and Spirits Competition de San Francisco. Cabe destacar que Lemoncello Toschi participa en la amplia sección “Licores”, donde tienen cabida el mayor número referencias distintas. En 2009, Lemoncello Toschi ganó la Medalla de Plata en el IWSC de Londres, colocándose como el Lemoncello más premiado del Mundo en certámenes internacionales.

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.